|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Postulen Aca Las Mejores Peliculas De TerrorParticipa en el tema Postulen Aca Las Mejores Peliculas De Terror en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peliculas terror asiaticas | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 23 | 18-09-2011 10:46:28 |
| Mejores películas eróticas (actualizado) | manchegg | Videos | 6 | 12-05-2010 12:39:47 |
| Recopilacion Peliculas Online de Terror | indigente22 | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 10-05-2009 20:47:25 |
| Peliculas de Terror [No Aptas para Cualquiera] | WeBMaSTeR_ShEvI | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 27-08-2008 13:08:08 |
| Transformers En Mi Opinion De Las Mejores Peliculas Que He Visto | puma07 | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 04-02-2008 12:32:13 |
| | #61 | |
| Denunciante Platino |
De acuerdo, esas son muy buenas y eso que no me he podido ver el exorcista de emily rose. Las de saw es mucho gore y poco miedo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
Para mí El Exorcista 1 y Hellraiser 1....
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado | La verdad no veo películasde terror porque soy muy miedosa T_T Pero me he visto muchas Gore( pero esque esas no dan miedo, son una carnicería y ya ) Yo creo que de miedo miedo, el exsorcista. Me la empecé a ver pero no aguanté a verla toda del miedo que me dio |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
pues la verdad ahi muchas buenas, pero terror como tal ya no se hace ahora es más gore aca mostrare de las que mas me han gustado a mi: HELLRAISER I Y II [IMG]http://3.bp.*************/_jfkbapVMd28/R1BjWGgwwVI/AAAAAAAABFA/r8hIpsguQl8/s1600-R/hellraiser-4.jpg[/IMG] VILLAGE OF THE DAMNED ![]() BRAINDEAD [IMG]http://3.bp.*************/_sOQE3Jcnn34/S0avBJsGVfI/AAAAAAAAAAs/IX--RnVyQTI/s1600/braindead5.jpg[/IMG]RETURN OF THE LIVING DEAD (TERROR Y HUMOR) GROTESQUE (ESTA HACE QUE SAW Y HOSTEL SEAN PELICULAS PARA VER EN FAMILIA UN DOMINGO EN LA MAÑANA) ![]() ![]() EAT THE SCHOOLGIRL (AUNKE LA CARATULA ENGAÑE ES BIEN PESADA) THE HUMAN SENTIPEDE (no se si entre aca pues es mas suspenso y trhiller) ![]() Ahi muchas mas pero por el momento les dejo estas recomendaciones, luego volvereeee por mas Cerebrooooooo Pd:ahi muchas mas pero ya han sido nombradas aca, REC, JU-ON, GUINEA PIG (La guinea pig 2 es genial esta tan bien lograda que el FBI penso que realmente era un corto snaf) HOSTAL, SAW (la 1 y tal vez la 2) EL EXORSISTA, HUY OLVIDABA A "IT" EL PAYASITO (aunque el libro es mil veces mejor, la mini-serie no esta mal) Unas que disfrute mucho de niño las de Critters y Gremlins Última edición por Tortured_soul; 04-10-2010 a las 11:36:56 |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra | The Grudge, la 1 parte en versión americana y japonesa. |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado |
Evil dead.
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mega |
Los que dicen que SAW es una pelicula de terror, no estoy de acuerdo, pero tampoco sabria categorizarla. Es mas, a uno viendo SAW no le da miedo. En cuanto a terror de verdad, algo que de miedo, recomiendo REC 1 y 2. De las mejores que me he visto. Drag me to hell es un poco tonnta. Hay una con la de Ally Macbeal que se llama Fragile: Drama/Terror |
| | |
| Etiquetas |
| aca, mejores, peliculas, postulen, terror |
| |