|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » La comunidadParticipa en el tema La comunidad en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La comunidad Amish!!!! | ALEJO mAN | Chistes / Cosas Charras | 6 | 14-10-2010 12:37:24 |
| Soy nuevo en la comunidad | BOSSI | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 25-03-2010 20:21:02 |
| Me presento comunidad | camrodri | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 06-03-2010 17:42:33 |
| Buen día comunidad. | renhy | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 22-12-2009 01:33:26 |
| comunidad mandriva | HECTOR DARIO | Programacion | 2 | 28-07-2008 19:36:05 |
| | #1 | ||
Me gusta el cine español... y sobre todo las producciones que utilizan el humor negro como ingrediente principal. Mi película favorita de esta línea es LA COMUNIDAD, de Alex de la Iglesia... una película que en realidad sabe manejar el suspenso a la manera de los mejores... ideal para una noche de viernes tras mudarse a un nuevo edificio... Aquí su trailer.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
La película es muy buena, sin duda recomendada. Hay otra del mismo director, se llama "Crimen Ferpecto" y es de la misma linea, muy entretenida. Las 2 las tengo, si a alguien le interesa me avisa para subirlas a un servidor.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | Hey Ghost... me gustaría tener "crimen perfecto" ya que dice que son de la misma línea...un saludo... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular |
Oso Rocker aqui va el link Crimen ferpecto es una película española dirigida en 2004 por Álex de la Iglesia y enmarcada en el género de comedia negra. Se trata de la séptima película de este director bilbaíno. En España se estrenó el 22 de octubre de 2004, vista por cerca de 850.000 personas y fue estrenada en agosto de 2005 en Estados Unidos con el título de Crimen perfecto. Crimen ferpecto es una película que mezcla el crimen del clásico pero fino humor negro y el suspense entrecortado por la risa, dueto más conocido como "freak".
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
La Comunidad es una excelente peli...
|
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | De locos esta película Alex de la Iglesia es un director salido de los chiros de Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| comunidad |
| |