|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Men in Black III en 3D.Participa en el tema Men in Black III en 3D. en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BRIANNA RILEY Y OG BLACK....SI OG BLACK EL QUE CANTA REGUETON.........UN TOLES VIEJO PERO BUENO..hee | normanandres | Videos | 1 | 30-09-2010 07:23:40 |
| [ Cancion ] - Fuego Ft. Black Point, Mozart 'La Para', Los Pepes, Monkey Black, Sensato Del Patio | ►Shep◄ | Reggaeton | 0 | 13-02-2010 13:14:53 |
| Bibi Black, Black fetish (Assholefever) (2007) DVDRip | sanialis | Videos | 0 | 14-07-2009 01:48:49 |
| black witch dancing queen show her black pantyhose[37P] | freeman2004 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 20-07-2008 19:02:42 |
| Adrianna shows off the latest in office attire wearing a black mans shirt black heels and a pair of black pantyhose[78P] | freeman2004 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 01-06-2008 12:57:55 |
| | #1 | ||
![]() El proyecto de continuar con la franquicia Men in Black va viento en popa. Se dice que Will Smith ha firmado para protagonizar “Men In Black III”, la tercera parte de la exitosa saga sobre agentes secretos a cargo de vigilar a los alienígenas en la Tierra, anunció este viernes el estudio Columbia Pictures. Por su parte la contratación Tommy Lee Jones continúa en negociaciones. El estudio dijo en un comunicado que la nueva película, que será estrenada en 3D, llegará a las pantallas de Estados Unidos el 25 de mayo de 2012, con Smith retomando su papel como el cazador de extraterrestres Agent Jay. Las dos primeras cintas reacudaron mil millones de dólares. Con información de
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
intersante, pero la verdad solo me gusto la primer parte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
siii, la segunda estuvo muy casposa, jejeje
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Me quedo y de lejos con la primera parte, lo único bueno de la segunda es el carrazo en el que anda J.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | la segunda a mi no me parecio muy mala, toca esperar haber que tal les sale la tercera parte y hay si YA QUE MUERA ESA VAINA O LA VAN A CAGAR |
| | |
| Etiquetas |
| men in black 3, men in black iii, tommy lee jones, will smith |
| |