DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Resurge la saga de "El planeta de los simios" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/238734-resurge-la-saga-de-el-planeta-de-los-simios.html)

Tyler Durden 11-05-2010 11:14:34

Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 

Cuarenta y dos años después de la primera película y nueve desde que se estrenó la versión de Tim Burton, "El planeta de los simios" confirma su regreso al cine. Se estrenará el año que viene y, como corresponde a estos tiempos, en 3D.
Los estudios Fox en Estados Unidos anunciaron que acaban de dar luz verde a la producción de una película llamada Rise of apes (El ascenso de los simios), que se estrenará en junio del año que viene. De acuerdo a lo que informaba la revista The Hollywood Reporter será una precuela de lo que se contó en el film de 1968.
La película será dirigida por Rupert Wyatt, un británico que tiene como antecedente el haber dirigido la película The escapist, sobre la fuga de una cárcel.

La idea de esta nueva película en la saga de los simios es que se ambientará antes de los hechos contados en la que protagonizó Charlton Heston. Es decir, contará como los simios terminaron por apoderarse de la Tierra. El detalle que ha levantado algunas interrogantes es que las cuatro películas que siguieron a la que protagonizó Heston (Más allá del planeta de los simios, de 1970, Escape del planeta de los simios, de 1971, Conquista del planeta de los simios, de 1972 y Batalla por el planeta de los simios, de 1973), contaban algo similar.
La Fox anunció que, a diferencia de todas las películas anteriores, los simios serán enteramente generados por computadoras. La trama tratará sobre cómo los experimentos humanos con ingeniería genética convierten a los monos en series lo suficientemente inteligentes como para rebelarse contra el domino de los hombres. Y, como ocurre con cualquier franquicia multimedia de estos días, la aspiración es que esto dé pie a una nueva serie de películas.
Cuando se estrene, Rise of the apes será la séptima de la serie. Pero esta franquicia estadounidense -que está basada en una novela del francés Pierre Boulé-, no se limitó solamente al cine. Ya tuvo una serie con actores y otra de dibujos animados en los años setenta. Durante los ochenta y los noventa permaneció sin continuaciones y recién resurgió con la reversión de Tim Burton hace nueve años.

Juanchovenao 11-05-2010 11:38:12

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
pis ami como que nunca me gustaron muchos esas peliculas pero solo me he visto como 3 y no sabia q eran 6

Tyler Durden 11-05-2010 12:17:13

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
El simio de la foto se me parece a alguien.

No digo más, ahi se los dejo. :toothy9:

LEONARD 11-05-2010 13:03:49

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
nooooooooo, porqueeeeee¡¡¡ como es posible que estos hptas gringos insistan en hacer deficientes remakes de grandes peliculas, yo si me quedare con la saga original, no vi la de tim burton (ni esta ni el remake que hizo de charlie y la fabrica de chocolates, otro horror), ni pienso ver las proximas que hagan.... si les interesa las pondre en mi hilo de pelis y series¡¡¡

- Mc.911 - 12-05-2010 03:48:14

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
Cita:

Iniciado por VICENTE CHAMBON (Mensaje 4488551)
nooooooooo, porqueeeeee¡¡¡ como es posible que estos hptas gringos insistan en hacer deficientes remakes de grandes peliculas, yo si me quedare con la saga original, no vi la de tim burton (ni esta ni el remake que hizo de charlie y la fabrica de chocolates, otro horror), ni pienso ver las proximas que hagan.... si les interesa las pondre en mi hilo de pelis y series¡¡¡


pongalo chambon seria intersante tener esos originales en la coleccion

ripley 12-05-2010 15:05:55

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
Buena la Tim Burton, ademas se sabe que todo al final es ciclico en la pelicula, es decir vuelve y empieza, vuelve y empieza,...............

! Master ! 15-05-2010 08:59:45

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
Tengo entendido que "batalla por el planeta de los simios" habla de eso. De como los simios se vuelven mascotas y luego pasan a ser esclavos. Hay uno, César, con suficiente inteligencia para empezar el dominio.

Creo que la saga de los sesentas le falta cerrar el circulo de la historia al ser los humanos completamente esclavos, pero esto ocurre luego de la rebelion.

Tyler Durden 15-05-2010 13:17:18

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
Quería poner esto: :P

http://www.youtube.com/watch?v=FFcIR1veBic

LEONARD 27-05-2010 01:36:12

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
lo prometido es deuda.....
http://www.denunciando.com/4567541-mensaje491.html

Raylan Givens 28-05-2010 17:09:10

Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios"
 
yo vi las tres últimas y la serie de los 80s(?) y buenísimas, la de tim burton fue buena aunque al estilo hollywood, pero sería interesante ver como llegaron a dominar los simios el planeta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO