![]() |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" Tengo la serie para televisión pero sin subtitulos :S |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" Anuncian a Antanas Mockus como nuevo Dr. Zeus. |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" :angry4:Y COMO ACTOR PRINCIPAL DE LA NUEVA SAGA DEL PLANETA DE LOS "APES":angry4: HUGO "CHIMPANDOLFO" CHAVEZ http://images.wikia.com/inciclopedia...ChavezMono.jpg |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" La Fox anunció que, a diferencia de todas las películas anteriores, los simios serán enteramente generados por computadoras. Con eso ya empezaron mal. Cita:
|
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" Cita:
|
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" mas Remakes.... ya se les acabo la imaginacion:S |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" ....y otro remake.........no jodan |
Respuesta: Resurge la saga de "El planeta de los simios" a mi me gustaron las viejas peliculas de los si mios pero crei q eran tres no mas y fueron muy buenas y la de burton tambien me gusto y estaba esperando q saliera la continuacion bn por el nuevo remake pero mal por la generacion en compu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©