|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Los Hombres que Miran Fijamente a las CabrasParticipa en el tema Los Hombres que Miran Fijamente a las Cabras en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los hombres que miran senos viven más | CAZATALENTOS | Discusiones Generales | 19 | 01-04-2010 17:52:17 |
| Los Hombres que Miran Senos Viven Mas !! | SIMPSON_85 | Discusiones Generales | 5 | 22-01-2010 10:24:02 |
| Mirar fijamente a los pechos de las mujeres es bueno para la salud y prolonga la vida de los hombres | Ray Charles | Discusiones Generales | 3 | 20-11-2009 00:10:46 |
| Un keniata le ofreció a Bill Clinton 20 vacas y 40 cabras a cambio de la mano de su hija Chelsea | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 13-08-2009 09:02:06 |
| Cabras Locas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2009 20:51:17 |
| | #1 | |
| Los Hombres que Miran Fijamente a las Cabras
Calificación: de
5,00
![]() Sinopsis: La historia gira en torno a Bob Wilton, un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady, un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
este tipo de peliculas me llama mucho la atencion gracias |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
george clooney lo estoy viendo en unas peliculas muy malas, la otra vez hizo la voz de un zorro mas mala, sera que le quieren hacer la rosca en hollywood
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mmmmmmmmmmmm seria verla para poder opinar bien sobre esta movie
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
crea una expectativa grandísima esta película, espero verla pronto (gracias a dios tengo una persona que me consigue películas que nunca se vieron y nunca se verán en colombia)
|
| | |
| Etiquetas |
| cabras, fijamente, hombres, miran |
| |