Peliculas, Cine y TeatroCuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
“The A-Team”, Segundo Trailer Oficial
Calificación: de
5,00
Muchas dudas hay entre los fans de la legendaria serie televisiva. Las preguntas están a la orden del día, sin duda la más recurrente es la de si podrá estar a la altura.
Si nos dejamos llevar por los trailers, la respuesta es sí.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
vuelve a promocionarse con un trailer en la misma línea de su primer teaser, pero que mejora las sensaciones dejadas por aquel. En el video vemos a más personajes, nuevas escenas y sabemos algo más del rumno que ha tomado el director Joe Carnahan para contar la historia.
Parece que aquella mítica y recurrente frase de Hannibal Smith será más complicada de cumplir que nunca, ya que los planes del coronel y sus hombres tienen pinta de ser los más estrafalarios y elaborados nunca antes vistos.
Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson, Yul Vazquez y Patrick Wilson forman el reparto de la película que se estrena el 11 de Junio en Estados Umidos.
The A-Team. Segundo Trailer Oficial
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Teh A Team ?????
Vea Pues Ya le cambiaron el Nombre a los 4 fantasticos
Pero se ve como buena vamos a ver q tal sale!
__________________
♫♪¡Siempre Piensa y Recuerda! Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece♪♫http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg