|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Harry Potter y la Orden del FénixParticipa en el tema Harry Potter y la Orden del Fénix en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harry Potter y La Orden del Fénix en español | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 15 | 17-10-2010 19:53:55 |
| Harry Potter | MININI | Discusiones Generales | 45 | 29-12-2008 22:55:08 |
| Harry Potter y la Orden del Fenix | !!! OoOops !!! | Trailers youtube | 9 | 26-10-2007 13:34:51 |
| Ida Al Estreno De Harry Potter Y La Orden Del Fenix | ►♪BAMBINO♪◄ | Peliculas, Cine y Teatro | 44 | 14-07-2007 22:00:46 |
| TRAILER Harry Potter y la orden del fenix (kinta movie) | *-Danyela 666-* | Peliculas, Cine y Teatro | 15 | 18-01-2007 12:29:07 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
parce, una retro pimba, uqe hpta cinta... ke efectos tan hptas, Cho Chang esta como kiere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
a pues hay que versela para opinar pero dicen que es recomendada
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
recomendadisima!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
y que harry se parcha con una vieja?
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
aaaaaaaaaaaaa yo me la voy a ver hoy q felicidad!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Leaselo en ingles |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
aunque en el sexto libro también pasan cosas que lo dejan a uno quieto....
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la pelicula se ve buena aunque ando atrasado en esas peliculas son como 5 de harry poter cierto yo solo me he visto tres |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | ·NO me gusto toncs ke pereza y me la vi en estreno como la moyoria de movies y repito NO es tan bna |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
A.. Estuvo Muy Buena :d..
|
| | |
| Etiquetas |
| fénix, harry, orden, potter |
| |