|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Mentes en BlancoParticipa en el tema Mentes en Blanco en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de blanco............. | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 43 | 08-01-2011 20:25:12 |
| Blanco... | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 02-10-2009 09:12:41 |
| de blanco | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 7 | 09-09-2008 21:30:07 |
| Q-lo de blanco | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 7 | 28-03-2008 17:58:08 |
| q tal la de blanco??? | tomba | El + y La + Linda(o) | 54 | 18-08-2007 17:31:22 |
| | #1 | |
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. esta es la pelicula de simon brand como les parecio?????????? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
a parce no salio ayer apenas? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Suena Interesante
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | yo la vi ayer y me parecio normal ni muy buena ni muy mala |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | yo aunque no me la eh visto me suena muy normal esa pelicual....no se por lo que eh oido se me parec mucho a la trama de saw!! |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Novato | Cita:
me la vi hace como 3 meses jejeje pirateada pero dvd rip y no es mas ke una copia barata de SAW | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
jajajajaja parce pero es toda estilo masacre estilo saw?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | no ahi no se ve sangre solo las locaciones asi estilo fabrica abandonada |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Muy Maluca.......... Nomegusto :l
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
No es tan maluca, además el director es excelente.........
|
| | |
| Etiquetas |
| blanco, mentes |
| |