DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Mentes en Blanco (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/20117-mentes-en-blanco.html)

diegorsolers 18-08-2007 08:55:09

me gusto, peeo es muy maluco compararla con l.as demas peliculas, hay que valorar el esguerzo que estan haciendo los nuevos directores colombianos, a no meterse en el mismo cliche ramplo de las peliculas caolombianas, pero se trata de innovar y a nadie le gusta:S :L

[aиdяeh] 04-09-2007 20:27:59

A mi no me pareció tan mala para ser de un director colombiano, y actores colombianos y sizas ... aunke pude haber botado mi platica mejor y haber entrado a otra ....

NªThY ªR!Sεïз 21-10-2007 00:41:48

Pss me gusto:)
aunque me asuste:P

davf 22-10-2007 14:50:06

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
A mi no me pareció tan mala para ser de un director colombiano, y actores colombianos y sizas ... aunke pude haber botado mi platica mejor y haber entrado a otra ....

EL DIRECTOR ES COLOMBIANO, PERO LOS ACTORES Y LA PRODUCCION ES AMERICANA. LA PELICULA ME PARECIO MUY BUENA TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA OPERA PRIMA DEL DIRECTOR, AHUNQUE EN ALGUNAS ESCENAS SE VEN FALENCIAS EN LA DIRECCION ES DE RESALTAR EL HECHO DE QUE FUE REALIZADA CON UN BAJISIMO PRESUPUESTO Y QUE A PESAR DE ESTO EL RESULTADO FUE BUENO.
EN UN PRINCIPIO SE ENGAÑA AL ESPECTADOR CON EL PARECIDO DE LAS PRIMERAS TOMAS CON LAS DE SHAW PERO NO SE DEMORA EN DARSE CUENTA QUE ES UNA TRAMA DIFERENTE Y EL FINAL ES BUENISIMO ESO SI SI LE DESPEGAS LOS OJOS UN MINUTO NO LO ENTENDES, YO PERSONALMENTE LA RECOMIENDO.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO