![]() |
me gusto, peeo es muy maluco compararla con l.as demas peliculas, hay que valorar el esguerzo que estan haciendo los nuevos directores colombianos, a no meterse en el mismo cliche ramplo de las peliculas caolombianas, pero se trata de innovar y a nadie le gusta:S :L |
A mi no me pareció tan mala para ser de un director colombiano, y actores colombianos y sizas ... aunke pude haber botado mi platica mejor y haber entrado a otra .... |
Pss me gusto:) aunque me asuste:P |
Cita:
EN UN PRINCIPIO SE ENGAÑA AL ESPECTADOR CON EL PARECIDO DE LAS PRIMERAS TOMAS CON LAS DE SHAW PERO NO SE DEMORA EN DARSE CUENTA QUE ES UNA TRAMA DIFERENTE Y EL FINAL ES BUENISIMO ESO SI SI LE DESPEGAS LOS OJOS UN MINUTO NO LO ENTENDES, YO PERSONALMENTE LA RECOMIENDO. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©