|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » |PiRaTaS DeL CaRiBe III|Participa en el tema |PiRaTaS DeL CaRiBe III| en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 6 | 19-10-2009 00:08:37 |
| peligra piratas del caribe 4 | EL_FRESA | Discusiones Generales | 8 | 23-09-2009 13:21:51 |
| piratas roban un barco de los de la pelicula piratas del caribe | EL_FRESA | Discusiones Generales | 3 | 17-09-2009 18:29:46 |
| Los Piratas del Caribe 3 2 Cd Xvid | Hippie | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 19-06-2007 07:45:07 |
| Piratas del Caribe en versión troyano. !!!!!!! | julian_ | Computadores | 3 | 25-05-2007 19:36:42 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Ya la vi, y aunque me enctaron, me parece que supera por mucho a las dos anteriores, se las recomiendo veanla, todavia estoy anodado, y Jhonny Deep se lució con l papel de Jack como siempre, y las escenas de varios Jack, demasiado, demasiado charras
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nah no me soyo para nada, esta bien ke tenga sus efectos pero lo creen a uno bobo vea,... 1. el niño ke ahorcan tiene brakets 2. en una parte sale jhonny en un paracaidas improvisado, juaa 3. los cucarrones ke arrastraron el barco, |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | 1. como que una bobada que jhony este soñando que tiene dobles. 2. que tiene que ver el niño de brakets 3. en esa epoka habian paracaidas 4. no eran cucarrones el kaso es que la pelikula estubo muy bacana... la historia.. el reparto.. en fin todo... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz | no Son Brackets, Esq Los Piratas Tienen Los Dientes Plateados |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz | isq Brackets.... Jajajajajaja... Q Ignorancia |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
hey parceros que parche de pelicula con un final que nadie espera se las recomieno ta parchada
|
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | a mi si me gusto pero me habria gustado que jack tubiera otro final |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | esque la saga no se ha acabado |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | epaleee a mi me gusto la Movie |
| | |
| Etiquetas |
| caribe, iii|, |piratas |
| |