|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ..::Estrenos Para 2007::..Participa en el tema ..::Estrenos Para 2007::.. en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos Posters / Estrenos '09 | !!! OoOops !!! | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 20-09-2009 01:45:06 |
| Estrenos Coyote The Show - July 4 | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 05-07-2009 17:11:02 |
| Estrenos Anime Primavera 2009 | Chester | Discusiones Generales | 14 | 08-05-2009 19:02:37 |
| Las peliculas que se vienen: Estrenos Futuros | Sauron5324 | Peliculas, Cine y Teatro | 22 | 27-08-2008 13:45:51 |
| Estrenos De Cine | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 5 | 16-10-2007 18:15:49 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
la mejor es hard candy
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Nuevo |
mentiras muy peye a ese man como le cortan el pito!!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Nuevo |
jujaujaujuaj que gono...... pero bueno |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
uyyyyyy no una vez vi lo del pito en holocausto canival y ya no lo sacaba sino para oriniar, jajjaja XD
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
Esa pelicula era realmente barbara... Como las de Saw pero con realismo |
| | |
| | #46 | |||||
| Denunciante Avanzado |
bueno como esto es para hablar de estrenos aqui les dejo info Cita:
| |||||
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
ahhhhhhh jueputa como quien dice se viene todos los comics al cine, no se hasta que punto sea bueno porque para mi las primordiales son los Xmen, spiderman
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
eso depende de a quien contraten para dirigir y para hacer los guiones |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
Los vengadores super, aunque nunca se supo que vengaban pero bueno, tienen razon ojala no metan la pata con los guiones y los actores porque cada vez se sobran mas con los efectos. Me gustaria una mas de Spaw o masacre mutante de los Xmen. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado | Amoooooo a los x Men.............. si es verdad que van a sacar pelicula de wolfwerine???(o como se escriba). |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, estrenos |
| |