|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Las mejores sagas del cine.Participa en el tema Las mejores sagas del cine. en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Transfomer -todas las sagas- [dd] | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 80 | 15-07-2011 01:20:00 |
| Las Crónicas de Narnia [SAGAS LITERARIAS] | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 1 | 17-04-2009 12:11:28 |
| Sherlock Holmes [SAGAS LITERARIAS] | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 0 | 17-04-2009 00:38:01 |
| Una de las mejores trilogias del cine!!! | EgUaRs | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 14-12-2008 15:49:53 |
| | #1 | |||||||||||
| Las mejores sagas del cine.
Calificación: de
5,00
SOLO COMENTA CUAL ES LA MEJOR. Las mejores sagas del cine ![]()
Los libros de J.K Rowling han seducido a los más pequeños y sus películas también. ![]()
La trilogía de Walt Disney describe las aventuras piratas del Capitán Jack Sparrow. ![]()
Los mutantes luchan por un mundo en el que los seres de su especie y los humanos pueden convivir en paz. ![]()
La novela de J.R.R.Tolkien se presentó como una secuela de su otra novela 'El Hobbit". ![]()
Comenzó con una trilógía. Pero la saga de ficción creada, dirigida y producida por George Lucas. ![]()
La trilogía de aventuras dirigida por Steven Spielberg se grabó entre 1981 y 1989. ![]()
Como muchas otras sagas, la historia de Spiderman se hizo famosa a partir de una serie de comics. ![]()
Terminator explora el miedo de la sociedad moderna a ser dominados por las máquinas ![]()
Los directores más cotizados han dirigido sus películas. Ya están preparando la última. ![]()
Siete actores han interpretado al agente 007, que es siempre sinónimo de elegancia. | ||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Me gusta la de Jame Bond...Falto meter El Padrino y todas las de Retroceder Nunca Rendirse Jamas!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Donde dejó a mi padrino... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
La del padrino se me paso, pero retroceder nunca rendirse jamas?? Eso no es una saga, jamasssssssss.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | si parcero que yo me acuerde esta la 1, 2 ,3 ,4..... o almenos asi se llamaban en ese tiempo..... |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Cuando se habla de saga cada una de las peliculas, capitulos y/o partes tiene que ver con la otra, retroceder nunca rendirse jamas, solo utilizaba el nombre sin tener nada que ver en las historias de unas con otras. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Eso de x-men no vale la pena en esta lista, y que tal police academy...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Se habla de las mejores, police academy, no cuenta, baja recaudacion...... a comparacion de las que publique, solo el señor de los anillos supera todas las partes de police academy con solo la primera, "la comunidad del anillo".
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Solo hay una saga que ha roto todas las marcas con respecto a taquilla y son la de james bond 007...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| cine, mejores, sagas |
| |