DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Las mejores sagas del cine. (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/134511-las-mejores-sagas-del-cine.html)

starlyn 03-11-2009 17:32:10

Respuesta: Las mejores sagas del cine.

Ya los premios no cuentan, solo fijate en los novel, dizque obama...
Si te ibas a fijar en premios debiste sacar harry potter , spiderman, x-men, piratas de caribe etc...

Y meter a titanic y ben-hur...

Dominic Toretto 04-11-2009 17:42:50

Faltan muchas...

ripley 05-11-2009 09:45:16

Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 3651612)
Ya los premios no cuentan, solo fijate en los novel, dizque obama...
Si te ibas a fijar en premios debiste sacar harry potter , spiderman, x-men, piratas de caribe etc...

Y meter a titanic y ben-hur...

Solo meti las mejores sagas, las mas vistas, las mas taquilleras, no hay otra en cine que las iguale, estan en el orden de taquilla.

Titanic y Ben hur? sagas?? para nada.

Hazak 06-11-2009 17:47:41

Para mi las mejores han sido El padrino, El señor de los Anillos y Guerra de las galaxias.

De acuerdo con quien dice que la saga es una continuación de la historia, no entraría entonces en esta peliculas como no retroceder rendirse jamas o X-Men

Psikótico 06-11-2009 23:25:28

uyyy y las de Anibal?

EricCartman 06-11-2009 23:46:20

Hay una clásica, no es mi favorita, pero es importante: Roky

Para mí Alien, hasta la 3.... Otra buena es El cubo

▬Goos Fraba▬ 06-11-2009 23:56:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3650067)
Me gusta la de Jame Bond...Falto meter El Padrino y todas las de Retroceder Nunca Rendirse Jamas!

Jajajajaja, Retroceder nunca, rendirse jamás era una elegancia, pero también creo que no esté clasificada como saga...

No obstante, yo hubiera incluido en ese ranking la saga de Superman de los 80's, pero la 3 y la 4 fueron muy malas.

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1257569677

VEGETA 10-11-2009 13:31:35

uy marika...colocas sagas buenas; faltan varias como THE MATRIX

DON CALITOS 19-11-2009 22:57:10

Hay saga o no pero las películas del padrino son las mejores por lo menos las 2 primeras son severas y otras que me gustaron y no se si eran saga pero eran re3sto de peli....las de un man que le salían agujas de la cara y unas de unos bichitos de puas que se comían ala ente y que luego se convertian en una bola grande y se comían la carne de la gente esas eran severas

ripley 20-11-2009 14:06:50

Cita:

Iniciado por millos666 (Mensaje 3730822)
Hay saga o no pero las películas del padrino son las mejores por lo menos las 2 primeras son severas y otras que me gustaron y no se si eran saga pero eran re3sto de peli....las de un man que le salían agujas de la cara y unas de unos bichitos de puas que se comían ala ente y que luego se convertian en una bola grande y se comían la carne de la gente esas eran severas

Un man que le salian agujas en la cara? Se refiere a :
Hellraiser es una película británica de terror lanzada al mercado en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación. Basada en la aclamada novela escrita por Clive Barker llamada The Hellbound Heart quien escribió y dirigió esta película. Es también la primera película de una saga que llega hasta el año 2006. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave (cfr. artículo sobre la película en International Movie Database).

Unos bichitos de puas que se comian a la gente? Se refiere a :
Critters es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y fue dirigida por Stephen Herek.

Informacion tomada de wikipedia.com.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO