|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Que opinan de estas dos peliculasParticipa en el tema Que opinan de estas dos peliculas en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinan de estas pechuguitas? | jhon.giraldo1 | Semi Desnudos | 6 | 09-08-2018 12:37:22 |
| Que opinan de estas infarturas!! | SLEEP WALKER | Semi Desnudos | 13 | 02-11-2010 09:41:32 |
| Que opinan de estas Tetas | pinkado | Locales Y Caseritas | 9 | 30-03-2010 10:31:04 |
| que opinan de estas ricuras | osvaldo1023 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 14-11-2009 23:34:11 |
| que opinan de estas amiguitas | andresito | El + y La + Linda(o) | 36 | 09-03-2008 17:39:35 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Que tal como estan todos. Bueno queria entablar una conversacion y saber sus opiniones sobreestas dos peliculas. Laprimera se acaba de estrenar y la segunda dentro de 2 semanas aproximadamente esel estreno. Me refiero a 1. WICKED basada en la bruja del mago de oz la cual cuenta su historia desde su punto de vista . Creen que merece la pena verla? 2. MUFASA, EL REY LEON esta cuenta la historia de comoinicio todo en el mundo de el rey leon, contandonos la historia del padre de simba. Creen ustedes que merecera lapena y sea igual de exitosa como el live action de El Rey Leon? Los leo . Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
La primera me llama la atención más pegarme un tiro en un pie. Con la segunda no está mal, pero muy familiar para mi gusto.
| |
| | |
| | #3 | |
| Banned Denunciante Sobresaliente | Cita:
Habra que ver que sigue | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
La de wicked no me intereso ya que el mago de oz original tampoco me intereso jeje Mufasa buena pelicula para ver en familia, me gusto mucho. |
| | |
| Etiquetas |
| estas, opinan, peliculas |
| |