![]() |
Muere el gran actor francés Alain Delon a los 88 años Uno de los actores más atractivos, un símbolo del cine francés como la propia Brigitte Bardot, al nivel del mito, murió hoy, desengañado de la que le tocó presenciar en sus últimos años. |
Jean Reno Jean Reno |
Respuesta: Cineclub de Denunciando
|
Respuesta: Cineclub de Denunciando Cita:
No lo deje(mos) morir. Es bueno saber y pasear por la DeepWeb de Denunciando, que no es solo Putas y Sexual Turismo, sino algo de cultura también. Hágale que también me gusta el cine. Hace años me gustaba el cine arte, de ese bien desconocido. Me la pasaba en Artes viendo películas donde entrabamos cinco gatos, películas Alemanes del Este de antes de 1989 que eran aburrídisimas y difíciles de entender. Hágale y revivimos este espacio. Saludos. |
Respuesta: Cineclub de Denunciando Hoy me vengo a enterar del verdadero nombre de Jean Reno y de su ascendencia española, gracias a la información que publicaste de él por acá, viejo @Heráclito Muchas gracias. Otro actor que tiene ascendencia hispánica, pero solo de parte de padre, es Martin Sheen, el popular capitán Willard de Apocalyse Now (su nombre real es Ramón Antonio Gerardo Estévez). Yo sé que este espacio del cine foro es una verraquera. Que de milagro, sin exagerar, se puede hallar en este sitio web. Y que no lo ando visitando como debiera, también es verdad. Tras este acto de mea culpa, decir que la verdad me he vuelto más de series que de películas, no sé exactamente por qué. Y como en el caso de @Casanova33 también me mantenía viendo esos largometrajes europeos nada comerciales que solo nos interesaban a un selecto grupo de espectadores. Como recuerdo esos días, sobre todo en el multiplex de Royal Films en el centro comercial Centenario aquí en Cali, que era en donde me mantenía metido disfrutando tales filmes. Sí: enfatizo disfrutando, porque de verdad que me agradaban mucho esas producciones. No salí aburrido de ninguna de ellas. Y no me ha dado por ver todavía 'Los olvidados' y ninguna de las que han dejado aquí. Sí: hasta ahora soy un integrante medio chimbo de esta genial iniciativa. Por favor, perdónenme: espero que a corto plazo, pueda ser un mejor miembro de este cine foro. |
Respuesta: Cineclub de Denunciando Cita:
Y ya que eres de Cali, traigamos al presente las películas que se proyectaron en el famoso Cine Club de Cali en cabeza del nunca bien ponderado (y maestro mío de juventud) Andrés Caicedo. Hay mucho material allí para reseñar. Saludos. |
Respuesta: Cineclub de Denunciando 3 Archivos Adjunto(s) Miren el cambio que hizo Dave Bautista! Tremendo. Juzguen ustedes. https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1725724680https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1725724680 |
Respuesta: Cineclub de Denunciando Como les dije moachos yo soy un poco más comercial. No he seguido de cerca las anteriores películas de X-Men, pero me gusta mucho el trailer de la última de Deadpool, por qué? Por lo nostálgico. Esa tendencia de unos años para acá de la nostalgia en los superhéroes, en el psicologismo de sus personajes (Nolan, Caballero de la Noche). Me gusta mucho esa tendencia porque revela una especie de miedo incosnciente a un mundo en decadencia. Les dejo este trailer doblado a latino que equilibra la nostalgia de un pasado mejor con el humor, o lo enmascara. |
Respuesta: Cineclub de Denunciando 1 Archivos Adjunto(s) Ahora el clásico por antonomasia de Hitchckoc: PSYCOSIS (Link por si no funciones el video abajo https://archive.org/details/psycho-1960) https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1725730776 Psycho (titulada Psicosis en español) es una película de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense, en parte gracias al guion de Joseph Stefano. Se basa en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin. La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins). Inicialmente la película recibió comentarios mixtos, pero en una revisión, motivó opiniones muy positivas que dieron lugar a cuatro nominaciones a los Premios Oscar. Considerada hoy como una de las mejores películas de Hitchcock, y elogiada como una obra de arte cinematográfica de la crítica internacional, Psicosis también ha sido aclamada como una de las películas de terror más eficaces. Se trata de una película en la que cada escena es casi legendaria, y muchas han sido copiadas o parodiadas. La película dio lugar a varias secuelas y una nueva versión, que generalmente son vistas como obras de menor calidad. |
Respuesta: Cineclub de Denunciando 1 Archivos Adjunto(s) EL NOMBRE DE LA ROSA 19 de diciembre de 1986 en cines | 2h 12min | Aventura, Crimen, Drama, Suspense Dirigida por Jean-Jacques Annaud | Guion Andrew Birkin, Gérard Brach Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger Título original Le Nom de la Rose Sinopsis Pelicula no recomendada a menores de 13 Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía. Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©