![]() |
Respuesta: Cineclub de Denunciando 1 Archivos Adjunto(s) Contacto en Francia |
Los dioses deben estar locos 1 Archivos Adjunto(s)
|
Respuesta: Cineclub de Denunciando 1 Archivos Adjunto(s) Hola compas me pareció interesante este tema y me gustaría aportar con esta recomendación: Kynódontas Kynódontas (Dogtooth, 2009) es una inquietante y provocadora película dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, uno de los cineastas más originales del cine contemporáneo. La historia sigue a una familia que vive completamente aislada del mundo exterior: los padres controlan cada aspecto de la vida de sus hijos adultos, desde el lenguaje hasta las costumbres más básicas, creando un universo extraño y opresivo. Con su estilo visual frío y minimalista y un humor negro que incomoda y provoca, Lanthimos explora temas como el control, la manipulación y el deseo humano de libertad. Kynódontas es la obra que puso a Lanthimos en el mapa internacional y comparte el mismo enfoque provocador que sus otras películas más conocidas, como The Lobster (2015), The Killing of a Sacred Deer (2017) y Poor Things (2023), donde combina lo absurdo, lo inquietante y lo simbólico para cuestionar las normas sociales y la naturaleza humana. Es una película que desafía al espectador y deja una impresión duradera. A mi personalmente me gusto mucho y realmente deja mucho material para reflexionar sobre como es la crianza de los hijos hoy en día. Esta disponible en Mubi por si quieren verla |
Respuesta: Cineclub de Denunciando Cita:
|
|
Excelente Heráclito. Recuerdo ver a mi papá viendo esta película hace muchos años en la sala. Pero yo nunca le puse cuidado. Tal vez sea hora de verla completa. |
Y el link? Ya me dieron ganas de verla. |
|
Quisiera hacer una maratón de películas de Tarkovsky. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©