DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/122738-tarantino-anuncia-la-tercera-parte-de-kill-bill.html)

Hannibal Lecter 05-10-2009 21:11:22

Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
Quentin Tarantino, el multifacético trabajador de la industria cinematográfica, guionista, director y actor estadunidense ganador del Oscar, anunció en un programa italiano que la saga de "Kill Bill", protagonizada por Uma Thurman, tendrá una tercera parte, que podría ser filmada en China.
Tarantino expresó durante una entrevista en el programa "Parla con me", que no va a realizar una segunda entrega de "Pulp fiction", pero confirmó que va a rodar la tercera parte de "Kill Bill". "La Novia volverá a luchar" dijo el cineasta. Además la noticia la ratificó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, México, donde presentó "Bastardos sin gloria".
Según trascendió que la historia de "Kill Bill 3" narrará la venganza de algunos de "Los 88 Locos", los sicarios a los que "La Mamba Negra" (Uma Thurman) asesinó o, en algunos de los casos, dejó lisiados.
Además se filmará una cuarta entrega, que contará otra historia de venganza, pero esta vez en mano de las hijas a las que "Beatriz Kiddo" dejó huérfanas, como el caso de "Nikki", primogénita de "Vernita Green", personaje interpretado por Vivica A. Fox.



ah que webon como se va a tirar la historia ome!!

▬Goos Fraba▬ 05-10-2009 21:24:21

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
Cita:

Iniciado por

[COLOR=Red
ah que webon como se va a tirar la historia ome!![/color]



No men, a mí me parece que está bien interesante la continuación de esa saga... yo por ejemplo, quedé muy rabón en 'Kill Bill II' con lo que esa vieja le dice a la hija de la sicaria afroamericana después de que esta pequeña viera como 'La Mamba negra' mata a su madre. Puede ser muy bacano ver lo que puede suceder...

Por cierto, ese Quentin Tarantino es demasiado Venoso como director.

malex333 05-10-2009 21:40:23

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
pos si es con los mismos promete , por que si es como term 4 y 3 y spider 3 pues como que no como dijo el ciego esperemos a ver

Hannibal Lecter 06-10-2009 21:46:55

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
espèro pero con recelos... soy fan No 1 de Kill Bill y no quiero q se tire la saga

ripley 11-10-2009 00:21:12

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
Corre el riesgo de dañar la historia........... pero con lo genial y loco que es Quentin algo saldra.

!IRONMAN! 11-10-2009 02:47:36

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
toco esperar ola ........

kasper102 16-10-2009 15:13:18

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
No creo conveniente que haya una continuación de la historia

Hannibal Lecter 17-10-2009 09:56:58

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
+ 1 contentemonos mas bien con las 2 fantasticas peliculas q nos dejo.

merli 17-10-2009 11:11:14

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
cuando se estrena

Hannibal Lecter 17-10-2009 13:30:13

Respuesta: Tarantino anuncia la tercera parte de Kill Bill
 
en el 2011.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO