|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Saw VIParticipa en el tema Saw VI en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #1 | ||||
Greetings and welcome... I want to show you something Dicen que "el tiempo vuela", así que me parece mentira que hace un año estaba esperando ver la quinta parte de SAW. A pesar de las críticas recibidas por la segunda, tercera, cuarta o quinta entrega, esta serie es verdaderamente un tesoro para todos nosotros: los fanáticos. Esta sexta parte se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre, y en Argentina, el 5 de noviembre (WTF? IMPORTANTE: Para publicar SPOILERS (información importante de la trama), escribirlos en letra blanca y señalarlos con anterioridad. No queremos que a nadie se le dañe ninguna película. Afiches oficiales ![]() ![]() ![]() ![]() Si se fijan bien, verán que las personas llevan máscaras de marrano y trajes negros, como en http://img19.imageshack.us/img19/4473/33387.jpg ![]() ¡¡ARTE MANÍA!! Cortos
Let the game begin ... Última edición por El Armando; 04-10-2009 a las 02:36:41 | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Saw VI Eh parcero me mata la ansiedad por la VI Entrega!!! se ve muy bna!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ahhhh Qe Shiimbaa a La Esperaa Qe No Aguanto |
| | |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
esperandooooo!!!!!
|
| | |