|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » The Beatles: Get Back | Tráiler Oficial subtitulado |Participa en el tema The Beatles: Get Back | Tráiler Oficial subtitulado | en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deadpool 2 Teaser Trailer Oficial Subtitulado Español | Man of Steel | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 05-03-2017 13:34:18 |
| Fast & Furious 8 (2017) Nuevo Tráiler Oficial #2 Subtitulado | Man of Steel | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 01-03-2017 12:24:10 |
| Fast & Furious 8 (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado | Man of Steel | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 19-12-2016 15:19:30 |
| Vuelve Jack Sparrow. ¡Primer tráiler de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'! | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 10-10-2016 09:50:14 |
| “Crepúsculo: Eclipse”, Primer Trailer Oficial Subtitulado | REALHIELOCO | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 01-04-2010 12:10:08 |
6Me Gusta | | #1 | |
Última edición por ! Master !; 16-10-2021 a las 01:28:56 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Hay que verlo.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Uf! Pero qué.. UF! UF! UF! ¡Esto sí es material que vale un potosí! Yo tenía hasta hace unos años el álbum 'Let It Be' (¡Sí! En vinilo), y viendo estas imágenes del tráiler de 'Get Back' me acuerdo de las fotos que había impresas en aquel disco. Saber que los 'Fantastic Four' no llegaba ninguno a los 30 años cuando filmaron esto, y hablando de la canción que le da el nombre al documental desde que la oí por primera vez la considero una de mis favoritas de The Beatles: evocando con su música el oeste estadounidense mezclando country, rockabilly, más esas guitarras y ese piano alegrón, y la letra contando una historia típica de road movie. ¡ESPERANDO A DESCARGARLA PIRATA! ¡JA, JA, JA! |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Es una pena que ya no exista un grupo como este.
|
| | |
| Etiquetas |
| back, beatles, jack, oficial, pronto, sparrow, subtitulado, trailer, version |
| |