![]() |
...freddy Kruger .. . BUENO.. ESTO PUES ES PARA Q OPINEN SOBRE UNA DE LAS PELICULAS Q MAS NOS CAUSO MIEDO EN TIEMPO PASADO.. :) :) :) http://www.postyourfear.com/media/fear/5578_image.jpg |
|
fueron bacanas las peliculas en su principio pero al final se volvio demasiado fantasiosa .... como la ultima pelicula FREDDY VS JASON que no se sabe si era de terror comedia karate ....o si era la ultima version de las peliculas MATRIX ... creo que se tiraron en la ultima |
estoy con ud men.. la ultima no me gusto. . era como de terror .. y comiko a la ves..si estuvo como fea.. |
para que pero en ese tiempo mas de uno se quedo sin dormir de cuenta de este tipo o no? yo fui uno de los que no se dormia porque freddy se me metia en el sueño jajajajajaja |
tengo 2 cosas que decir: 1-ese man si era muy malo eave maria 2-cuando yo estaba peque no dormia tranquilo por estar soñando con esas peliculas malos malos ese man hay si no hay chuky,jeison ni ningun otro |
Yo Me Quedo Con Jason...ese man es mi idolo |
jeje..la verdad me la vi q dias. y estoy en esa etapa de q no puedo dormir.. jajajaja. |
uyy si baknisima... |
ahh me contaron q son muy buenas pero claro como yo soy kepeñita no me las alcancé a ver, si alguien las puede subir o sabe donde las puedo conseguir le agradeceria :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©