![]() |
:angel12: nunca pude ver una pelicula completa... solo se ke ese man no me dejaba a mi dormir por la noche... soñaba con el y me tocaba dormir con mi papas :jijoju: |
depronto en ares. pero yo las veo ya y me da es risa esos efectos tan caspas |
en ares estan toas las pelikulas. |
a mi la que me daba mucho miedo era una de unos payasos diabolicos que salian de las alcantarillas y se metian debajo de la cama de los niños que gonorrea si me daba miedo parce |
huyyy si yo me acuerdo que primero esas peliculas era muy miedoas ome pero freddy vs jason fué una porquería de pelicula |
nada en ares no las encontre ademas esa calidad :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©