|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Recomendaciones Plataformas de Video Streaming: Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus...Participa en el tema Recomendaciones Plataformas de Video Streaming: Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus... en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias | Mr Pilot | Zona De Recreo | 11 | 14-11-2020 13:15:00 |
| ¿Por qué va a subir la tarifa de Netflix, Uber, Amazon y Spotify en Colombia? | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 0 | 06-06-2018 10:21:12 |
| HBO ofrecerá servicio de streaming para competir con Netflix | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 0 | 16-10-2014 17:33:29 |
| Amazon ya ofrece streaming de video para sus usuarios Prime en Estados Unidos | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 22-02-2011 19:11:40 |
| Amazon se apunta al vídeo en streaming | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 04-02-2011 20:56:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
Les recomiendo pero NUNCA ver la película "exorcismo en el séptimo día" que está en Amazon Prime, hace tiempo no veía una película tan ridículamente mala. No fui capaz de ni de terminarla... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
Gracias ppr la información
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo | Para los amantes de las distopias les recomiendo Fahrenheit 451 en HBO Max, tiene mala calificación en IMDB pero es porque no es totalmente ajustada al libro en el que esta basada, sin embargo si se mira solo como distopia sin tener en cuenta el libro me parece muy buena película. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | Searching (201 Un interesante película de suspenso psicológico |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | Silo Acabé de terminar esta serie y me pareció interesante. Le pondría 3.8/5... Tiene una estructura interesante y hace una crítica velada y aguda al estructuras de poder y de conocimiento.. Otra perla más de Apple Tv.. |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado | Para los amantes de buena seria les Recomiendo "The Boys" es una serie muy buena en pocas palabras narra la vida de como seria el mundo si los SuperHeroes fueran reales pero obviamente de una manera mas digamos perversa ya que obvio si una persona tuviera ese tipo de poder quien le pudiera decir que no? a lo que quiera? osea armar orgias,sexo sin limites,dinero,drgoas etc etc , lo que trata de mostrar la seria en pocas palabras como un grupo de personas se ven afectados por ellos y sus abusos y van contra de ellos unas simples personas comunes vs superheroes , veanla esta en AMAZON PRIME es muy buena creo este mes o el siguiente sale la 4ta Temporada aparte que tiene un Spin-off |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Hola buenas tardes, estaré todo el fin de semana, ¿Me pueden recomendar películas de acción y comedia? O series para maratonear. Muchas gracias ☺️ |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias, la tendré en cuenta para este fin 😌
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Vaya, mucha información interesante, gracias.
|
| | |
| Etiquetas |
| amazon, disney, hbo, netflix, plataformas, prime, recomendaciones, streaming, video |
| |