![]() |
|
Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Películas y series para ver durante la cuarentenaParticipa en el tema Películas y series para ver durante la cuarentena en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aislados, así cambia el consumo durante esta cuarentena | Soyado | Politica y Sociedad | 1 | 17-04-2020 04:54:56 |
Yo, durante la cuarentena | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 21-03-2020 11:46:59 |
... El Extra mas contratado, para series de TV y peliculas ... Que HP tan feo ... | libardoa | Television y Farandula | 6 | 20-07-2011 21:45:40 |
Peliculas y Series Online | alejocardonaz | Television En Linea | 3 | 03-10-2010 21:29:51 |
...:: sUbaMos peLicUlAs o sEriEs ::... | [aиdяeh] | Peliculas, Cine y Teatro | 15 | 17-04-2007 07:30:47 |
![]() |
![]() | #41 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Ozark, como ya han recomendado, está muy bien.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #42 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
The O.A. ¿Razones para ver la serie? Es hermosa. Bueno, quizás eso suena algo un poco vago o cursi, pero tiene algo de ciencia ficción y si bien tiene una carga emocional y humana importante, creo que hay acción en la trama y habla de la posibilidad de la vida después de la muerte, experimentos, y universos paralelos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 |
Denunciante Constante ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 |
Denunciante Novato | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 |
![]() Hay varias páginas pirata donde uno puede ver las series, uno las busca simplemente por el nombre en google y le agrega ver online y le salen varias opciones, a mi me gusta la pagina de gnula pero hay muchas otras páginas.. | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 |
Denunciante Novato | ![]() esta serie de Amazon Prime , me gusto mucho. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Aprovechando que la tercera (y última) temporada llega el 27 de junio, hay que ver las dos primeras de Dark, en Netflix. Ojalá en maratón, para no perderle el hilo a ese enredo del tiempo.
|
![]() | ![]() |
![]() | #48 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
The Umbrella Academy, muy entretenida Mr Robot, recomendada si te gusta lo psicodelico Stranger things Bates motel |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cuarentena, durante, peliculas, series, ver |
Herramientas | |
|