|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » JAMES BOND Sin Tiempo Para Morir Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020)Participa en el tema JAMES BOND Sin Tiempo Para Morir Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020) en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KONG La Isla Calavera-Trailer #3 Subtitulado en Español LATINO (HD) John Goodman | Man of Steel | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 01-03-2017 12:04:40 |
| Revelan tráiler de la nueva entrega de la película de James Bond | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 07-04-2015 09:53:24 |
| ¿Cuánto cree que vale su tiempo? 7 minutos de James Bond cuestan 1 millón de euros | HOMER. | Television y Farandula | 2 | 06-04-2013 17:50:23 |
| Skyfall - La Nueva pelicula de James Bond 007 Trailer Nuevo--- | SKAFER | Trailers youtube | 3 | 24-10-2012 07:32:17 |
| Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba [trailer subtitulado latino] | -BANE- | Trailers youtube | 0 | 22-10-2010 13:10:21 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | No quiero morir... aunque a veces quisiera no haber nacido. |
| | |
| | #3 |
| Uy catre HP, mucho Trailer , actores ya con Oscar en esta película , así a vuelo de pájaro me pareció una mezcla de Skyfall con Jason Bourne , tiene pinta de que va a ser tan buena como Skyfall ; El Aston Martin tampoco podía faltar a la cita . | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | No me considero seguidor de James Bond pero este trailer me atrapó. Además, contando que ayer me vi en cine la excelente 'Entre Navajas Y Secretos' donde Daniel Craig se manda tremendo papel, pues... ¡PLANILLADA! |
| | |
| Etiquetas |
| 2020, bond, español, james, latino, morir, subtitulado, trailer |
| |