Peliculas, Cine y TeatroCuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No he sido seguidor de esta saga ni en general de alguna de superhéroes, pero sé del alboroto tan grande que produce y no es para menos. Como cinéfilo que me considero, quizá este sea el suceso cinematográfico del presente año y por ello no me es indiferente a pesar de lo ya dicho anteriormente, que no soy espectador habitual de este género.
No he sido seguidor de esta saga ni en general de alguna de superhéroes, pero sé del alboroto tan grande que produce y no es para menos. Como cinéfilo que me considero, quizá este sea el suceso cinematográfico del presente año y por ello no me es indiferente a pesar de lo ya dicho anteriormente, que no soy espectador habitual de este género.
Que la disfruten quienes le sacan el gusto.
Saludos compañero, yo me enganche por culpa de Robert Downey Jr.(en el 92 no se ganó el Oscar porque la política era dárselo al Gran Pacino a quien se lo negaron en otras grandes películas) , el y Robert De Niro son mis actores favoritos principales, y era muy emocionante ver a Robert D hacer este tipo de cine luego de su tragedia con las drogas y vivencias en las calles, de lo contrario no me hubiese engomado, me vi todas las pelis con el , pero ante los vacíos que me dejaba la trama tuve que verme todas las del MCU restantes donde el no actuaba(Thor, Capitan America, de la que te recomiendo la 2 The Winter Soldier , es un punto de inflexión en el cine de acción mas que de super heroes) , ahora si llego a esta "epopeya cinematografica Marveliana" con el Hype hasta las pelotas , seria muy interesante ver tu opinión sobre el cine de super heroes vista desde otra perspectiva ya que serias mas objetivo , yo si , por ser tan "geek" ya estoy muy permeado, hasta para escribir esos esos estúpidos términos .
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Saludos compañero, yo me enganche por culpa de Robert Downey Jr.(en el 92 no se ganó el Oscar porque la política era dárselo al Gran Pacino a quien se lo negaron en otras grandes películas) , el y Robert De Niro son mis actores favoritos principales, y era muy emocionante ver a Robert D hacer este tipo de cine luego de su tragedia con las drogas y vivencias en las calles, de lo contrario no me hubiese engomado, me vi todas las pelis con el , pero ante los vacíos que me dejaba la trama tuve que verme todas las del MCU restantes donde el no actuaba(Thor, Capitan America, de la que te recomiendo la 2 The Winter Soldier , es un punto de inflexión en el cine de acción mas que de super heroes) , ahora si llego a esta "epopeya cinematografica Marveliana" con el Hype hasta las pelotas , seria muy interesante ver tu opinión sobre el cine de super heroes vista desde otra perspectiva ya que serias mas objetivo , yo si , por ser tan "geek" ya estoy muy permeado, hasta para escribir esos esos estúpidos términos .
Hola, Darkö.
En ocasiones como que me arrepiento de no haber sido seguidor desde el principio de Marvel o de DC. No sé, es como que sintiera que estoy fuera de onda en algún sentido, pero luego recuerdo que ni me he visto 'Star Wars' como tampoco ninguna de sus continuaciones y se me pasa, ja ja.
Quizá tengas razón en lo de que mi punto de vista sería más imparcial al opinar sobre el género cinematográfico en cuestión pero por ahora paso porque me haría falta ver una muy alta cantidad de material (Ah! Y eso que me vi Shazam! Me gustó mucho).
Sobre Robert Downey Jr., su intervención en 'Chaplin' es memorable y creo que sigue siendo su mejor interpretación fílmica; claro que en esta película estaba también acompañado de un elenco 'mandacallar' por esos días. Otras películas en las que me gustaron su desempeño, y en ellas fue actor secundario, son 'Asesinos Por Naturaleza' y 'Los Federales' (esta última la ponían mucho en la televisión por cable pirata que teníamos en casa como previa de las porno, ja ja).