|
| |||||||
| OnlyFans y Similares Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
OnlyFans y Similares » valmon21Participa en el tema valmon21 en el foro OnlyFans y Similares. |
| | #1 | ||||||
COMPAÑEROS NAVEGANDO EN LA RED ME ENCONTRE ESTO, SON CORTOS PERO ESTAN BUENOS, UNO ME PARECE EXCELENTE, PERO LAS OPINONES SE LAS DEJO A USTEDES, LA NEGRITA SE HACE LLAMAR valmon21, EN EL TXT QUEDA EL ENLACE A LOS VIDEOS YA QUE SOLO ME DEJO DESCARGAR MASOMENOS UN MINUTO POR CADA UNO COMPAÑEROS NO PUDE SUBIRLOS, PERO LOS COMPARTO POR SENDVID
COMPAÑEROS HE INTENTADO INCRUSTAR LOS VIDEOS DESDE LA WEB PERO NO HE PODIDO, SI ALGUN ADMIN ME EXPLICA Y PORFAVOR ME COLABORA PARA QUE SE PUEDAN VISUALIZAR, GRACIAS Última edición por ramonchin; 29-11-2024 a las 15:07:32 | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
..........................................
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Última edición por ramonchin; 29-11-2024 a las 16:45:58 Razón: NO SE PUEDE VISUALIZAR EL VIDEO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
CompaÑeros he intentado de todo para lograr la visualizacion de los videos y no lo pude hacer, si algun admin lo tiene por bien, cierren esto y maÑana trato de subir los videos por otro server para que se puedan visualizar, gracias
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | bien compañeros, como no se cerro el tema, y ya logre reducir los videos, les comparto a la morena valmon21, opinen pues tratare de ir actualizandolo, hay unos videos mejores pero la descarga es demorada y la compresion les quita mucha calidad |
| | |
| Etiquetas |
| flaca, negrita, valmon21, valmont |
| |