DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   Tutorial descargar contenido de OnlyFans (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1214439-tutorial-descargar-contenido-de-onlyfans.html)

Eltales94 28-08-2024 15:57:28

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans

Gracias por la información.

CazadordeCholas 28-08-2024 16:33:26

Alguna actualización del tema como DRM ? porque igual busque info y es bastante complicado descargar esos videos , eso de una key y luego unir las dos partes de los videos es mucho problema , no digo que no esta mal osea ponerlo las modelos pero osea si alguien paga es para luego si quiere descargar los videos diablos , si alguien encuntra una manera mas facil por el DRM que informe :( si grabo la pantalla funciona aunque tenga dmr ? lo digo por el tema de los videos ya que las fotos no tengo problema

yordyxd 29-08-2024 02:07:47

Cita:

Iniciado por CazadordeCholas (Mensaje 12761619)
Alguna actualización del tema como DRM ? porque igual busque info y es bastante complicado descargar esos videos , eso de una key y luego unir las dos partes de los videos es mucho problema , no digo que no esta mal osea ponerlo las modelos pero osea si alguien paga es para luego si quiere descargar los videos diablos , si alguien encuntra una manera mas facil por el DRM que informe :( si grabo la pantalla funciona aunque tenga dmr ? lo digo por el tema de los videos ya que las fotos no tengo problema

Yo solo conozco ese método y de momento me funciona bien, si hay otro modo ni idea.
Grabar pantalla siempre es una opción, no tendrás problemas aunque el vídeo esté protegido, lo malo es que se pierde muchísima calidad.

Denuntipo 12-10-2024 08:16:00

gracias por la info

yinyang63 07-08-2025 08:58:53

Bro, lo de inspeccionar lo sabía hace un tiempo. Pero ( como bien ya debes saber ) ahora en el link del video te aparece BLOB ( algo asi, no recuerdo bien ) que te encripta el link y no te abre el video como tal. Cómo se hace en este caso?

yinyang63 07-08-2025 09:02:21

Cita:

Iniciado por yordyxd (Mensaje 12702774)
Si te refieres al código necesario para meter al bloc de notas (el cual se genera cuando ingresas a tu cuenta de OF) lo puedes obtener con la extensión que te adjunto.
Pero lo complicado no es eso. Lo dificil es obtener las "keys" que tienes q meter en la carpeta cdm->devices->chrome_1610 para q por medio de ellas el programa pueda desencriptar y volver a encriptar los videos con DRM. Esto es sólo necesario cuando quieres descargar ese tipo de video, para el resto no.
Las keys q me refieron son: device_client_id_blob y device_private_key. Hay varios tutoriales de como sacarlas. Si te interesa busca esto en google "Dumping Your own L3 CDM with Android Studio"

Bro, lo de inspeccionar lo sabía hace un tiempo. Pero ( como bien ya debes saber ) ahora en el link del video te aparece BLOB ( algo asi, no recuerdo bien ) que te encripta el link y no te abre el video como tal. Cómo se hace en este caso?

Hypnos94 30-09-2025 03:21:20

¡Muchas gracias por la información!

muti22 16-12-2025 14:16:57

buen tuto gracias

Jlxxxmoney 22-12-2025 17:17:40

Muchas gracias por los datos

Jfjjddj 04-01-2026 00:06:55

wow muchas gracias me ha servido mucho

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO