DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   Tutorial descargar contenido de OnlyFans (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1214439-tutorial-descargar-contenido-de-onlyfans.html)

spaceman2019 18-09-2023 20:33:36

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
Está muy buena toda esta información. La verdad hace ya algún tiempo que no descargo contenido de Only pero hace rato yo usaba otro método mucho más sencillo y sin necesidad de instalar ningún softaware ni extensiones y funcionaba a la perfección.

Solamente se debe abrir el contenido multimedia en la página de Only, dar click derecho e ir a la opción "inspeccionar elemento". Ahí te abre todo el código de la página web y simplemente era buscar la dirección http donde estaba subido ese contenido en particular en los servidores de la web. Ya teninedo la url se podía abrir en una pestaña nueva y descargar el contenido sin problema.

Repito, hace ya algún tiempo que no pruebo este método pero ahí dejo la información por si alguen lo quiere intentar. O si alguien quiere me puede dar accesso temporal a cualquier cuenta y hago un video tutorial.

catador_jeje_jiji 18-09-2023 20:53:45

Cita:

Iniciado por spaceman2019 (Mensaje 12638267)
Está muy buena toda esta información. La verdad hace ya algún tiempo que no descargo contenido de Only pero hace rato yo usaba otro método mucho más sencillo y sin necesidad de instalar ningún softaware ni extensiones y funcionaba a la perfección.

Solamente se debe abrir el contenido multimedia en la página de Only, dar click derecho e ir a la opción "inspeccionar elemento". Ahí te abre todo el código de la página web y simplemente era buscar la dirección http donde estaba subido ese contenido en particular en los servidores de la web. Ya teninedo la url se podía abrir en una pestaña nueva y descargar el contenido sin problema.

Repito, hace ya algún tiempo que no pruebo este método pero ahí dejo la información por si alguen lo quiere intentar. O si alguien quiere me puede dar accesso temporal a cualquier cuenta y hago un video tutorial.

Ya no deja así, lo malo ahora también es que ninguno de los métodos acá están dejando descargar algunos videos

spaceman2019 18-09-2023 20:57:05

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12638278)
Ya no deja así, lo malo ahora también es que ninguno de los métodos acá están dejando descargar algunos videos

Pues de hecho acabo de verificar con una cuenta random y sí me dejó.
Si alguien me envía un link de un contenido que no haya podido descargar, hago el intento.

spaceman2019 18-09-2023 21:55:29

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por spaceman2019 (Mensaje 12638279)
Pues de hecho acabo de verificar con una cuenta random y sí me dejó.
Si alguien me envía un link de un contenido que no haya podido descargar, hago el intento.

Bueno, por acá les dejo un pequeño video tutorial con el método que expliqué arriba. Lo probé hoy y aún funciona. Me cuentan qué tal les parece y si les sirve.


sergio vera 19-09-2023 07:14:13

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
En donde se puede ver cuanta reputación tengo?

catador_jeje_jiji 25-09-2023 15:57:09

Cita:

Iniciado por Arkhard (Mensaje 12626759)
Si cambiaron algo añadieron la opción de DRM (Digital Rights Management) o en español gestión de derechos digitales, es decir hace un cifrado a los videos en donde los codifica y por eso esas extensiones no funcionan con esos videos.

Igual no todos los perfiles lo tienen solo algunos que han activado esa opción "en donde se han avispado" esta pasando mas que todo en los videos nuevos.

(cafe)

Aún nada para bajarlos y no tener problema con esto?

yordyxd 25-09-2023 16:36:04

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
A ver... He estado haciendo pruebas con mi cuenta y de momento todo bien, se puede descargar los videos / imagenes / stories tal cual se han explicado hasta ahora, usando IDM, firefox y la extensión de chrome, lo que aún no he probado es si sigue funcionando el scraper. Todo esto en perfiles que NO tienen activa la opción del DRM.
Respecto al DRM según he leido si es posible descargar los videos sin embargo no es tán sencillo, es necesario algo de conocimiento en informática. De momento no lo he probado por falta de tiempo y porque no he encontrado un perfil que tenga activa esta opción. A los que le interesa les animo a indagar y buscar algo relacionado con "OF-DL" y "DRM ONLYFANS CMD"

Darth Nihilus 09-10-2023 02:15:40

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
Cita:

Iniciado por Darth Nihilus (Mensaje 12621325)
Aquí les colaboro con un extensión para chrome que a mi me funciona y les permite bajar contenido, sea fotos o video de su onlyfans de preferencia.
Eso si, deben pagar primero el acceso a la cuenta hehehe.

https://chrome-stats.com/d/pdbbabjcn...homnh/download

La pagina es 100% segura, solo deben acceder con una cuenta (gmail), así que créanse una cuenta fantasma, no accedan con la suya propia y de allí descargan el .zip.
Al descomprimirlo, abren el Chrome y van al apartado de "extensiones" y habilitan la opción de desarrollador, toman la carpeta descomprimida y la llevan al navegador y listo, queda instalado, y al acceder al onlyfans les aparecerá un botón extra al lado de los post con la opción de "descarga" o "download".

Ojo, esto solo funciona con Onlyfans, otras paginas, como Fansly tienen el suyo, pero en mi caso, he perdido el archivo y ya no lo encuentro para descarga, igual, solo me permitía descargar fotos mas no videos.

Lo prometido es deuda...

Aquí tienen el downloader para FANSLY.

Eso si, no funciona para descargar videos (aunque en algunos casos ha funcionado, pero la mayoría de las veces, no.)

Pueden descargarlo desde este enlace de GITHUB

https://github.com/Motyldrogi/fansly-downloader

Descargan el .ZIP y lo descomprimen, luego, abren el chrome y van al panel de extensiones y activan el modo de desarrollador, seleccionan la carpeta y lo sueltan sobre el panel y listo, la extensión quedara instalada.

Que lo disfruten.

yordyxd 27-10-2023 19:16:55

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por yordyxd (Mensaje 12641237)
A ver... He estado haciendo pruebas con mi cuenta y de momento todo bien, se puede descargar los videos / imagenes / stories tal cual se han explicado hasta ahora, usando IDM, firefox y la extensión de chrome, lo que aún no he probado es si sigue funcionando el scraper. Todo esto en perfiles que NO tienen activa la opción del DRM.
Respecto al DRM según he leido si es posible descargar los videos sin embargo no es tán sencillo, es necesario algo de conocimiento en informática. De momento no lo he probado por falta de tiempo y porque no he encontrado un perfil que tenga activa esta opción. A los que le interesa les animo a indagar y buscar algo relacionado con "OF-DL" y "DRM ONLYFANS CMD"

Actualizo tras probar dicho programa.
He conseguido descargar videos que cuentan con esta protección ya que algunas modelos del medio como
Camila Patiño o Vanessa Rivera a día de hoy tienen activa esta opción (si alguno trata de descargar sus últimos videos se dará cuenta que no se pueden visualizar)
El programa lo dejo en el bloc de notas, es similar al que está al inicio del post (si alguno no le funciona como me ha pasado, le animo a probar este)
Es un poco más complejo ya que lo que hace es descargar tanto el video como el audio; es necesario tener bastantes cosas instaladas, además de conseguir una key para que pueda desencriptar el video y posteriormente unirlo.
Seguir las instrucciones y ver el video, al final dice como se puede conseguir la key y donde se tiene que colocar para que el proceso sea automático una vez lo tengas todo instalado.
Quien tenga dudas que me mande un MP y con suerte le puedo ayudar.
Saludos

Pd: Quien sepa de una alternativa más facil se le agradece

emanuelo 21-11-2023 19:06:40

Respuesta: Tutorial descargar contenido de OnlyFans
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 12621111)
Pregunta, ¿sirve igual para Unlok o es universal?

Creo que unlok lo puedes descargar como cualquier archivo, al menos lo que he revisado y son free ya sea fotos y videos los abres y en los tres puntos le das descargar. no se como seran los que hay que desbloquear.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO