OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Laura Valentina Martinez Ruiz - Armenia (lamartinezruiz)
Calificación: de
5,00
Este es uno de esos post que creamos a petición de diferentes denunciantes que nos hacen el pedido, pero en definitiva este post nos deja con un sin sabor, algo similar con el post que nos paso cuando adquirimos la suscripción de
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, esta vez traemos el post de Laura Valentina recien operada pero que aun tiene mucho por dar dentro de la plataforma de contenido exclusivo, esperamos que durante el mes que acabo de adquirir se atreva a mostrar un poco mas.
Onlyfans:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Respuesta: Laura Valentina Martinez Ruiz - Armenia (lamartinezruiz)
Yo ayer vi que lo publico esa malparida está muy buena en persona es una chiquita que en 4 queda demasiado rica eso si el día que pele una teta se va demorar. Pero cuando pele vengo a darle reputación todos los días jajajajaja mentiras no le puedo dar más porque el sistema no me deja pero excelente la conozco en persona y es de lo más rico lastima que no se ve si no los cucos
Respuesta: Laura Valentina Martinez Ruiz - Armenia (lamartinezruiz)
Cita:
Iniciado por bluefacebaby
Uf me encanta, más de ella por favor. gracias @
Ya depende de ella mas contenido, hay 19 fotos las cuales corresponden a las publicaciones de su Onlyfans, de igual modo le haremos seguimiento constante. Saludos.