OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
29, recuerda colocarle a los videos la opción de visualizar, aca te dejo como hacerlo y te pongo un ejemplo, por favor edita el tema y coloca los demás
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
29, recuerda colocarle a los videos la opción de visualizar, aca te dejo como hacerlo y te pongo un ejemplo, por favor edita el tema y coloca los demás
ejemplo:
PD:que buena que está
Compadre gracias por su input, no soy nuevo estoy desde el 2009, en mi perfil lo puedes verificar, sin embargo tambien me sorprende que ahi aparece algo asi como usuario reciente.... ni dea. se que no soy el mas activo de los posteadores pero tampoco el peor, ahi veo que alguien le ofendieron los videos porque incluso me bajaron la repu que ya iba a llegar a 1800 y ahora la veo rondando 1600, me hubiera quedado como estaba mejor, saludos