OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema gummies15 OF en el foro OnlyFans y Similares. Compartimos unas fotos adicionales de la hermosa Nahayeth, esperamos las disfruten....
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Nuevamente intentando compartir un poco de contenido de esta chica.
La vez anterior tuve dificultates con el tema del limte de los archivos. Si bien no he encontrado una manera eficiente de solventarla (los compresores bajan la calidad o dejan marcas de agua molestas) ire publicando los archivos del OF que pesan poco y por extension suelen ser mas cortos.
El resto del material lo ire publicando segun los vaya reduciendo de tamańo ( comprometiendo un poco la calidad) o fraccionando en partes (lo cual sera algo tedioso considerando que los archivos van de 50MB hasta 600MB)
PD: Estoy abierto a sugerencia de programas para comprimir o cortar videos