DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   [ OnlyFans ] Johanna Muñoz Onlyfans. (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1153661-johanna-munoz-onlyfans.html)

pijudo1492 13-05-2022 11:50:51

Cita:

Iniciado por Dgrp (Mensaje 12389855)
Aquí les dejo un pequeño aporte me tocó marcarlos para que esos de telegram no se los robe saludos

Tenias razón bro te pido una disculpa en ese sentido por lo del contenido de telegram.. esos hijos de puta se roban el contenido .. varias fotos y videos de aquí se las llevan para allá y detrás no dejan tomarle ni captura ni guardarlos para mostrarles evidencia.. son unas ratas unos ladrones uffff que bronca me dan que se roben contenido y que lo pongan como autoria de ellos o que ellos lo compran .. te iba a decir que me hables al interno porque quiero subir dos videos buenos que compre pero que estas ratas no se lo vayan a llevar para mirar de que forma...subimos son dos videos voltajes
@Dgrp

pijudo1492 13-05-2022 12:00:40

Respuesta: Johanna Muñoz Onlyfans.

7 Archivos Adjunto(s)
CompaÑeros que rica esta mamasita

Señor Chow 13-05-2022 12:47:19

Cita:

Iniciado por pijudo1492 (Mensaje 12392394)
CompaÑeros que rica esta mamasita

Que bello culo

Dgrp 13-05-2022 13:27:44

Cita:

Iniciado por pijudo1492 (Mensaje 12392390)
Tenias razón bro te pido una disculpa en ese sentido por lo del contenido de telegram.. esos hijos de puta se roban el contenido .. varias fotos y videos de aquí se las llevan para allá y detrás no dejan tomarle ni captura ni guardarlos para mostrarles evidencia.. son unas ratas unos ladrones uffff que bronca me dan que se roben contenido y que lo pongan como autoria de ellos o que ellos lo compran .. te iba a decir que me hables al interno porque quiero subir dos videos buenos que compre pero que estas ratas no se lo vayan a llevar para mirar de que forma...subimos son dos videos voltajes
@Dgrp

Si bro ya te hablé para ver la forma de que no se puedan robar el contenido de aquí no sé si poniéndole marca de agua a los vídeo pero no sé cómo se hace eso .. si alguien puede dar ideas bienvenidos sean .. hay que tener en cuenta que los vídeos que tengo también son largos y pesados no se cómo subirlos tampoco

_MALCON_ 13-05-2022 13:28:31

oe marca de agua transparente porfa por nada y le pone ese rojo en la panocha :P
yo les dije que aca mucha gente roba material y se los lleva a los grupos y peor no cambian ni el nombre de el archivo y si quieren descargar algo de esos grupos es facil abran telegram web y listo

jhonverde 13-05-2022 16:06:56

Cita:

Iniciado por pijudo1492 (Mensaje 12392390)
@Dgrp

Viejo pijudo.. Le sugiero.. Que coloque una marca de agua así sea en un. Costado. Cosa que no obstruya la visión. No vaya y termine siendo una sensura si querer. Jaja
Salu2!!
Mis +57 pa ud!

jhonverde 13-05-2022 16:08:19

Cita:

Iniciado por Dgrp (Mensaje 12392434)
Si bro ya te hablé para ver la forma de que no se puedan robar el contenido de aquí no sé si poniéndole marca de agua a los vídeo pero no sé cómo se hace eso .. si alguien puede dar ideas bienvenidos sean .. hay que tener en cuenta que los vídeos que tengo también son largos y pesados no se cómo subirlos tampoco

La marca de agua La puedes hacer con power director en android.
Si algo.. Me avisan yo puedo ayudar.

Jucadu 13-05-2022 22:33:51

Muy bonita

_MALCON_ 14-05-2022 11:05:51

La nena en estos momentos anda en expofuturo promocionando la marca por si quieren ir a verla personalmente

pijudo1492 18-05-2022 13:21:34

Amigos y compañeros expertos en tecnologia, como podría descargar videos y archivos de esos grupos que están restringidos para tomar capturas, reenviar y descargar archivos.. te sale no esta permitido re enviar ni descargar desde este grupo.. que mamera las ratas de onlyfanscol.. le ponen privacidad hasta los archivos que se roban de aqui

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO