DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   [ OnlyFans ] Johanna Muñoz Onlyfans. (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1153661-johanna-munoz-onlyfans.html)

mazinger zeta 05-05-2022 12:56:19

Respuesta: Johanna Muñoz Onlyfans.

Cosa de locos

pijudo1492 07-05-2022 10:26:38

5 Archivos Adjunto(s)
algunos qu suben de telegram o de lo qiue consiguen de internet y quieren que detras les de plata por un archivo o lqa vaca, son tacaños.. suban contenido de su only original

Dgrp 07-05-2022 10:33:24

Cita:

Iniciado por pijudo1492 (Mensaje 12388996)
algunos qu suben de telegram o de lo qiue consiguen de internet y quieren que detras les de plata por un archivo o lqa vaca, son tacaños.. suban contenido de su only original

Yo estoy subiendo de su Onlyfans original compa y si lo dices por el grupo de telegram que se llama Onlyfans Colombia en ese grupo los administradores se cojen los archivos que subimos nosotros aquí y ellos los publican en ese grupo todo lo que subimos nosotros aquí lo roban y lo mandan a ese grupo yo hablaba de hacer una recolecta es para comprar los vídeos que ella venda que sean más costosos ya que no a todos nos alcanza comprar tanto contenido saludos

pijudo1492 07-05-2022 10:43:31

1 Archivos Adjunto(s)
johannita mamasita

pijudo1492 07-05-2022 11:42:29

2 Archivos Adjunto(s)
Jaja para nada bro esa gente de telegram no tiene esa necesidad... ellos compran contenido y dejame decirte que en mi caso yo pongo la billetera de verdad, vos alguna vez prometiste un video de ella masturbandose en un mueble que era puro chamuyo.. yo si les traigo un buen videito que en ningún otro lado van a conseguir solo en su onlyfan y lo marque por si empiezan a robarlo los chulos ya de una lo identifico... disfrútenlo compañeros

MEMIN 07-05-2022 12:38:51

aportazo ome @pijudo1492

Dgrp 07-05-2022 14:21:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por pijudo1492 (Mensaje 12389058)
Jaja para nada bro esa gente de telegram no tiene esa necesidad... ellos compran contenido y dejame decirte que en mi caso yo pongo la billetera de verdad, vos alguna vez prometiste un video de ella masturbandose en un mueble que era puro chamuyo.. yo si les traigo un buen videito que en ningún otro lado van a conseguir solo en su onlyfan y lo marque por si empiezan a robarlo los chulos ya de una lo identifico... disfrútenlo compañeros

Bien pijudo no le niego que sus aportes son buenos pues es el más activo dentro de este tema y de verdad eso se lo aplaudo y agradezco , ahora bien creo que estaríamos más satisfechos si logramos adqurir el nuevo video de sexo que saco ayer

_MALCON_ 07-05-2022 16:01:55

excelente pijudo gran aporte

a mi si me consta que en 2 grupos de telegram se roban o robaban material de aca del foro
es mas ni siquiera le cambiaban el nombre a los archivos esos pirobos jajajaja

Dgrp 09-05-2022 12:59:15

2 Archivos Adjunto(s)
Aquí les dejo un pequeño aporte me tocó marcarlos para que esos de telegram no se los robe saludos

Dgrp 09-05-2022 13:00:58

3 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas foticos dónde podemos apreciar ese ano tan delicioso que tiene, provoca darle lengua , ahora toca marcar todo el contenido que se suba jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO