OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Alguien sabe como descargar contenido de un grupo de Telegram que tiene desactivada esa opción? Estoy en un grupo donde enviaron los videos culiando
Yo me sali de un grupo de telegram justamente por eso, que piedra que ni el contenido es de ellos y muchas veces son aportes de los integrantes y los mal nacidos se ponen de exigentes con evitar descargarlo.
Cuando estaba en este grupo la solucion era usar bots de los arabes o indios, son unos duros para eso. Yo usaba este bot, colocalo en el buscador de telegram o en el de google para verlo: save_content_bot ; cuando le dan start, el les pide que sigan un grupo o canal, deben hacerlo y ahi les actualizan el nuevo bot que si funcionara, deben manejar ingles pero con traductor no hay problema.
SI este bot ya no sirve ni nada (no lo he probado), intenten buscando en google "save content bot telegram" o "forward privated content bot telegram"; cuando era desesperado buscando tecnicas para descargar encontraba algunos, lastimosamente ya no lo uso pero es cuestion de buscar con los arabes o los indios (foros de programacion o de informaticos)