Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Dropbox se 'cae' temporalmente
Calificación: de
5,00
Dropbox se 'cae' temporalmente, unos hackers reivindican un ataque y se desata la locura
Hay cosas que conviene más anunciarlas con tiempo, sobre todo tratándose de algo con tantas implicaciones para los usuarios. Nos referimos a
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, que hace apenas unas horas ha sufrido un inesperado 'apagón' y los usuarios no han podido ni acceder a sus documentos en la nube ni sincronizar los dispositivos conectados. Pánico.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
se ha llenado de mensajes y ante la ausencia de una respuesta oficial por parte de la firma, los abonados al servicio se han temido lo peor. Imagina: fotos personales, documentos de trabajo... el servicio está tan extendido, que pese a haber adoptado la
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
(algo que te recomendamos actives cuanto antes), las consecuencias de un ataque de los hackers podrían ser devastadoras.
Y esto lo saben los oportunistas, hasta el punto que Anonymous Korea y 1775 Sec (sí, los dos a la vez) han reivindicado un presunto ataque echando abajo el servicio. Es en este punto cuando la gente de Dropbox ha salido al paso anunciando que se trataba de un "mantenimiento de rutina", de carácter interno, y que nadie de fuera ha comprometido la seguridad del sitio. Las aguas han vuelto a la calma cuando el servicio se ha reanudado transcurridas unas horas. Sí, vale, pero... ¡uf!