DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Brix, mini PC que transformar la TV en computadora (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/839385-brix-mini-pc-que-transformar-la-tv-en-computadora.html)

Void 30-08-2013 21:41:56

Brix, mini PC que transformar la TV en computadora
 
El pequeño equipo de Gigabyte combina procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, Wi-Fi, USB y diversas salidas de video



"Brix establece un nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales," comentó Gastón Finkelstein, sales manager Argentina de Gigabyte.

Las dimensiones de Brix son 29.9 x 107.6 x 114.4 mm y vendrá con varias opciones en procesadores, partiendo desde un Intel Celeron y llegando hasta un Core i7 de tercera generación.

Brix viene con motherboard, módulo Wi-Fi, base de montaje VESA y un adaptador de energía. Solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un sistema operativo.

El dispositivo cuenta con soporte para HDMI y DisplayPort, por lo que es capaz de manejar dos pantallas de manera simultánea.

El soporte VESA permite que Brix sea montado detrás de un monitor o una TV. En el primer caso se obtendría una PC completa en menor espacio y en el segundo un Smart TV.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO