Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola a todos, hoy les traigo mi primer post de noticias de tecnología y es que esta noticia me causo tanta gracia como admiración por el talento y desarrollo incluidos en el proyecto!!!
Se trata de una herramienta ideada para aquellos que viajan constantemente y que a la hora de desplazarse por los aeropuertos o estaciones, se encuentran a manos llenas, tu LapTop, tu pequeña bolsa de cosas, tu maleta, los billetes, etc.
La maleta, equipada de un sistema de comunicación Bluetooth y de tres captores que, al triangular la senal emitida por tu teléfono Smartphone ( a la vez equipado de una sencilla y GRATUITA aplicación), va a seguir tus movimientos de una manera realmente ágil, a una velocidad NORMAL y a una distancia moderada, gracias a sus SERVOMOTORES que se pondrán en marcha al ser activados por tus movimientos o mas exactamente los movimientos del teléfono que ha sido parametrizado.
Creo que es una buena idea para un segmento muy puntual pero, buena idea!!!
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas