DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Noticias Tecnologicas

Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias Tecnologicas »

Las nuevas redes serán definidas por software

Participa en el tema Las nuevas redes serán definidas por software en el foro Noticias Tecnologicas.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No serán China y Corea, serán Ecuador y Chile los rivales de Colombia para amistosos, en España Tyler Durden Noticias 1 04-03-2011 18:38:48
Desarrollan nuevo software para gestionar las redes inalámbricas de sensores RELOAD Noticias Tecnologicas 1 09-07-2010 15:02:31
Las redes sociales y los teléfonos celulares serán protagonistas en los Oscar PERSEO Noticias Tecnologicas 0 22-02-2010 10:54:01
nuevas fotos, seran local ??? dianimetal Locales Y Caseritas 15 26-05-2008 18:11:25
que les parece si dan repu a las nuevas cutegirls????...seran retornadas ●๋•PuCc@●๋• Denuncias En General 38 05-10-2006 01:05:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 13:36:51   #1
PixelSHERLOCK Finished Las nuevas redes serán definidas por software Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Durante el NetEvents que se llevó a cabo a finales de Julio de 2012 en Miami y en el cual tuvimos oportunidad de participar en representación de El Reporte DELTA, se presentó la nueva tendencia en redes de comunicación, que serían definidas por software y no por los equipos.

Dan Pitt, Director Ejecutivo del Open Software Foundation, entidad que reúne 72 empresas del sector de las telecomunicaciones y que promociona el concepto de migrar las redes de los equipos al software, explicó en detalle la iniciativa, explicación que resumimos a continuación.


Hay varios motivadores para este cambio, ya que las redes como las conocemos hoy se están viendo saturadas y con dificultades para responder a los requerimientos del mercado.

Los proveedores de internet se están viendo abocados al crecimiento exponencial de dispositivos móviles, deben proveer velocidades nunca antes vistas para los nuevos servicios y trabajan hoy en reducción de costos en vez de incremento de ingresos. Por otra parte la Web 2.0 exige centros de datos inmensos, con la posibilidad de escalar el uso de los servidores, y sostener una virtualización siete días veinticuatro horas al día. Los requerimientos del trabajo en la nube, sean públicas o privadas requieren que haya flexibilidad en la red, y un control de cada uno de los ocupantes de la nube, y adicionalmente el costo/desempeño de anchos de banda ilimitados todavía no alcanza los niveles deseados.

Surge entonces la red definida por software, que provee capas de abstracción en conjunto con interfaces de programa en formato abierto. En conjunto, aparece también OpenFlow que no es más que un estándar abierto que permite que se corran protocolos experimentales en redes actuales, y se incluye como una función en los switches comerciales, routers y puntos de acceso inalámbrico.

Estos dos elementos permiten un cambio generacional en las redes de comunicaciones. Los conceptos actuales, que se estima tome entre dos y cinco años para irse desvaneciendo, Este cambio generacional está habilitado por cuatro elementos específicos:

Ya se ve la propuesta de algunos proveedores ofreciendo equipos estándar, para reemplazar los propietarios tradicionales. Adicionalmente pasamos de equipos y dispositivos a software abierto que corre en cualquier servidor y en cualquier sistema operativo. Pasamos también de un plano de control distribuido, a un plano de control centralizado lógicamente, lo que permite generar todo tipo de redundancia. Por último las interfaces de programas de aplicación están reemplazando a los protocolos.

En la implementación, el primer cambio implica quitar todo el control que se tiene en sistemas operativos en cada dispositivo y centralizarlo. Sacarlo a otra parte y llamarlo el Sistema Operativo de la Red, lo que permite tener una vista global de toda la red.

Las funciones como el enrutamiento, la seguridad, las políticas, Calidad de servicio, ingeniería de tráfico y objetivos del negocio, se ejecutan también a este nivel del sistema operativo, permitiendo eliminarlas de cada dispositivo, generando unas reducciones enormes en costos administrativos. Esto además permite que si hay algún cambio en las funciones, basta con solo hacerlo en un solo sitio, sin tener que replicarlo por todos los dispositivos de la red.

Ya los equipos solo quedan con una función, reenvío de paquetes, y esto lo pueden hacer equipos que no son tan propietarios. Ahora solo resta procesar los paquetes tan rápido como se pueda, y se ha visto la evolución de Ethernet, por lo que estos dispositivos solo procesan paquetes de Ethernet. Lo que en últimas se ha hecho es separar el control del reenvío, el control se pasa al sistema operativo, y el reenvío queda en los dispositivos. Y para que los equipos sepan qué hacer, se utiliza el OpenFlow.

En conclusión, hay tres elementos importantes que realmente definen las redes definidas por software:

Se tiene una vista global bien definida de toda la red, la cal se puede programar. El sistema operativo de la red es controlador y puede correr en cualquier servidor y puede ser escrito por programadores comunes.
En el sistema operativo o en los programas de funciones y de control, se puede calcular las rutas. También se puede incorporar todo lo que se quiere que la red haga.
Se pueden utilizar equipos que simplemente reenvíen paquetes, permitiendo competencia y reducción de costos

Se presentaron casos como el de Google que pasó de una utilización del 30% al 95% de su red, Genesis Hosting redujo la administración de la red en un 50%, con un 60% de mayor eficiencia en las direcciones IP, y una disponibilidad del 99.9999% y además permite que sus inquilinos administren la red como si fueran los propietarios.

Se espera que en cinco años haya buena parte del desarrollo ya en pié y que en 10 años se pueda mirar atrás y decir “cómo pudimos operar de otra manera”?


Escrito por Jose Camilo Daccach T.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las nuevas redes serán definidas por software

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
redes




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07314 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO