![]() |
Despídase de los ratones láser El 9 de septiembre, Microsoft revelará una nueva tecnología óptica para ratones. Diario Ti: Desde sus inicios, cuando los ratones necesitaban una esfera para registrar movimientos, los usuarios y la industria del PC han requerido soluciones más exactas. El ratón óptico fue un gran avance en tal sentido, siendo seguido por la altamente precisa tecnología láser. Estos días, Microsoft anuncia un nuevo desarrollo de la tecnología de los ratones informáticos. Despídase del láser Por ahora se desconocen los detalles del anuncio, y Microsoft solo ha publicado una imagen publicitaria con el texto «Say goodbye to laser», y la fecha 9 de septiembre. Entonces es necesario esperar dos semanas para saber a qué se refiere Microsoft. |
quien sabe que raro saco. un mouse de posicionamiento o algo asi.. que chimba la tecnologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!! |
Me Parece Que Es Cimo Un Guante Oalgo AsÍ... |
¿Tan bueno como el Millenium o el Vi$ta? :L La verdad, nada de Moco$oft sorprende. :S |
quien sabe que sacaran ..pero la tendencia es a lo tactil |
si yo creo que es tactil con eso de Microsoft Surface, esperar haber que hacen para que la sigan cagando |
parce como sera ese mouse sera esperar |
es un mouse normal, como un inhalambrico pero de luz azul, funciona en "cualkier superficie", nada de guantes ni cosas raras......chao |
Noo Insisto con lo de Mocrosoft Surface, aca les dejo un link para que vean un video del Surface de Mocosoft: http://es.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0 o este http://es.youtube.com/watch?v=LtKQNwqNLLk mirenlo y veran, que sera el fin de los ratones y depronto del teclado |
microsoft solo es malo en s.o pero sus teclados y camaras webs son unas ximbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©