DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Despídase de los ratones láser (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/57217-despidase-de-los-ratones-laser.html)

Eddie Vedder 31-08-2008 14:18:12

Despídase de los ratones láser
 
El 9 de septiembre, Microsoft revelará una nueva tecnología óptica para ratones.

Diario Ti: Desde sus inicios, cuando los ratones necesitaban una esfera para registrar movimientos, los usuarios y la industria del PC han requerido soluciones más exactas. El ratón óptico fue un gran avance en tal sentido, siendo seguido por la altamente precisa tecnología láser.

Estos días, Microsoft anuncia un nuevo desarrollo de la tecnología de los ratones informáticos.

Despídase del láser
Por ahora se desconocen los detalles del anuncio, y Microsoft solo ha publicado una imagen publicitaria con el texto «Say goodbye to laser», y la fecha 9 de septiembre.

Entonces es necesario esperar dos semanas para saber a qué se refiere Microsoft.

ArCaN 31-08-2008 15:15:45

quien sabe que raro saco. un mouse de posicionamiento o algo asi..


que chimba la tecnologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!

AQX... 31-08-2008 16:49:01

Me Parece Que Es Cimo Un Guante Oalgo AsÍ...

Phoenix 31-08-2008 17:55:41


¿Tan bueno como el Millenium o el Vi$ta? :L

La verdad, nada de Moco$oft sorprende. :S

Doble8 31-08-2008 17:58:41

quien sabe que sacaran ..pero la tendencia es a lo tactil

Alejo_385 31-08-2008 18:07:27

si yo creo que es tactil
con eso de Microsoft Surface, esperar haber que hacen para que la sigan cagando

Twincam VTI 07-09-2008 13:44:14

parce como sera ese mouse

sera esperar

pedritocoral007 04-12-2008 00:30:46

es un mouse normal, como un inhalambrico pero de luz azul, funciona en "cualkier superficie", nada de guantes ni cosas raras......chao

Alejo_385 07-12-2008 15:04:38

Noo

Insisto con lo de Mocrosoft Surface, aca les dejo un link para que vean un video del Surface de Mocosoft:
http://es.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0
o este
http://es.youtube.com/watch?v=LtKQNwqNLLk

mirenlo y veran, que sera el fin de los ratones y depronto del teclado

Ray Charles 07-12-2008 22:23:17

microsoft solo es malo en s.o

pero sus teclados y camaras webs son unas ximbas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO