![]() |
o_O huy que chimba de video la tecnologia si es lo mejor |
y no se a pillado el post de quien se copio de quien, ahi tambien sale el se Apple, el Touch que es una chimba hermano |
quien sabe con que nos sorprenderan |
Me vale lo mismo.....que saque |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©