|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » ¡¡TRAILER OFICIAL DE GRAND THEFT AUTO V!! (Será en San Andreas)Participa en el tema ¡¡TRAILER OFICIAL DE GRAND THEFT AUTO V!! (Será en San Andreas) en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grand Theft Auto San Andreas: Criminal Russia (2009/ENG/RUS) | notx88 | Juegos y Consolas | 1 | 24-07-2011 13:57:24 |
| Grand Theft Auto - San Andreas [GamePC-Rip] | ketuhanh | Juegos y Consolas | 2 | 31-01-2011 19:34:07 |
| Grand Theft Auto San Andreas [Full DVD][Multi4] | Jules W. | Juegos y Consolas | 0 | 19-01-2011 13:57:33 |
| Grand Theft Auto San Andreas - Full Rip | Sasuke. | Juegos y Consolas | 15 | 09-01-2010 16:56:20 |
| | #1 | |
Rockstar games ya prepara el lanzamiento de la nueva entrega de Grand Theft Auto y lanzó en su página web (rockstargames.com) el primer tráiler oficial del nuevo videojuego que se espera llegue el próximo año a manos de los gamers. El título del videojuego es Grand Theft Auto Five y fue anunciado en octubre de manera oficial por la firma Rockstar Games. Persecuciones policiacas, asaltos, sexo y partidos de golf son actividades que engloban esta nueva entrega; la cita es en la ciudad de Los Santos, en especial en la zona de Vinewood -que hace referencia a Hollywood- y por el tráiler parece desarrollarse en la época actual. La consola que seguramente tendrá los primeros números será PS3, aunque Xbox 360 y por supuesto la PC tendrán acceso obligado a este nuevo videojuego. Aunque el lanzamiento de GTA Five aún se encuentra algo lejano se estima que se vendan entre 18 y 24 millones de ejemplares, según la firma Sterne Agee, quien confesó que mientras más tiempo se especule sobre su lanzamiento, las posibilidades de venta crecerán más. ¿TOMMY VERCETTI? ![]() Última edición por Tyler Durden; 02-11-2011 a las 13:10:35 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
... Esperando con ansias ... Uff no me lo creo ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
ufff que ximbita como se ve a esperar se dijo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Bacano que vuelven los aviones y habrá bosque... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
uyyyy estoy si que no me lo esperaba lo mejor de lo mejor |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Movido a noticias tecnologicas Gracias por el dato tyller |
| | |
| Etiquetas |
| grand theft auto, gta 5, gta v |
| |