Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
NVIDIA GeForce GTX 580 es 9 veces más potente que la GPU de Xbox 360
Calificación: de
5,00
La compañía NVIDIA ha hecho eco de lo que podría ser una comparativa gráfica real entre el rendimiento de la consola Xbox 360 y el de la gráfica de última generación GeForce GTX 580. Según sus pruebas, el chip NVIDIA tiene un rendimiento relativo de 9 veces el chip gráfico ATI de Xbox 360.
En 2005 llegó al mercado Xbox 360 y por aquel entonces las GPUs de PC ya duplicaban en potencia al chip gráfico de la consola. En 2007 el rendimiento ya triplicaba al chip ATI de la Xbox 360 y si nos fijamos en 2011, el rendimiento es de 9 veces el del chip.
Es estudio en cuestión también hace uso de los datos de ventas de juegos y rentabilidad de los mismos en ambas plataformas: PC y consolas. Los resultados son sorprendentes.
Respuesta: NVIDIA GeForce GTX 580 es 9 veces más potente que la GPU de Xbox 360
Yo me alcance a comprar una nvidia cuadro 4000 por alla en el 2005
TODOS ME AGRADECERIAN SI SUPIESEN QUE FUY YO QUIEN HIZO TANTAS COSAS PUBLICAMENTE MALAS Y ESPIRITUALMENTE NO SOLO BUENAS SINO NECESARIAS, EN EL FONDO ESTOY SEGURO DE QUE LA MAYORIA DE ELLOS APRECIARIA MI TRABAJO. ES ASI COMO DEBEN SENTIRSE LAS PERSONAS LLENAS DE GLORIA, MI OSCURIDAD REVELADA, MI YO INTERIOR ACOGIDO, SI , ELLOS ME VEN, SOY UNO DE ELLOS....PERO EN SUS PESADILLAS MAS SOMBRIAS
TODO UN HERMANO PARA LOS BUENOS POSTEADORES
TODO UN JUSTICIERO PARA LOS MALOS POST!!!!
Y AQUI SIGO SIN MIEDO A REPARTIR REPU NEGATIVA!!!!
sip, y aun así los gráficos de los juegos no es que sean la gran maravilla en PC, eso debido a los pésimos ports consoleros a los que nos tienen acostumbrados los desarrolladores y al hecho que un pc tiene un sistema operativo muchisimo mas complejo que el de una consola por obvias razones. (la consola solo sirve para jugar) y eso hace que se gasten recursos del pc en otras tareas a parte de los juegos.
Cita:
Iniciado por juliandbo
sip, y aun así los gráficos de los juegos no es que sean la gran maravilla en PC, eso debido a los pésimos ports consoleros a los que nos tienen acostumbrados los desarrolladores y al hecho que un pc tiene un sistema operativo muchisimo mas complejo que el de una consola por obvias razones. (la consola solo sirve para jugar) y eso hace que se gasten recursos del pc en otras tareas a parte de los juegos.
deberian sacar la rechimba de juegos para pc pero nada, siempre esperando al ritmo de las consolas, negocios son negocios....
Iniciado por juliandbo
El problema es crear juegos y que mantega la compatibilida con multiple configuraciones de Pc diferentes clases de procesadores, trajetas graficas, cantidad de memoria y tipo diferente, programas etc, como vos dice la consola sirve solo para jugar, los programadores saben que hardware se va encontrar y optimisan los juegos para ese equipo eso es una gran ventaja, ademas como dice El Darko negocios son negocios...