|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » "No me gusta", otro engaño en facebook.Participa en el tema "No me gusta", otro engaño en facebook. en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video "baby" de Justin Biebergas tiene mas de 1100000 de "no me gusta" | RZR | Discusiones Generales | 1 | 30-03-2011 21:04:13 |
| Botón "Me gusta" reemplaza la opción de compartir en Facebook | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 28-02-2011 20:47:07 |
| El "embajador de la India" que engañó a Neiva | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 17-01-2011 09:58:35 |
| Crean un Grupo en Facebook "100000 Personas que quieren otro terremoto en Haiti pa los que quedaron" | Schakal | Politica y Sociedad | 105 | 25-01-2010 10:03:40 |
| ""el Arte Del EngaÑo""" | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 6 | 28-06-2006 11:02:51 |
| | #1 | |
El último fin de semana se multiplicaron las invitaciones para probar el último “servicio” de facebook, relacionado con el botón que desde hace años los usuarios esperan y que esta vez creían tener listo para usar, pero no fue así. ![]() En meses anteriores fueron las invitaciones a ver quién te bloqueó en facebook y quién visitó tu perfil en la red social. Ahora fue el turno del botón "No Me Gusta", deseado por millones de usuarios, pero que por ahora se trata nada más ni nada menos que de un spam. “Que bien, facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA” (sic) era el mensaje que se visualizaba en la invitación. La red social esta vez actuó pronto y eliminó los enlaces para la instalación del botón. Si los usuarios hacían click en la invitación se encontraban con que se creaban notificaciones automáticas hacia los contactos y el posible acceso por parte de piratas a la información de la cuenta. La pregunta a hacerse en este caso es: ¿facebook me va a pedir que instale un nuevo botón? No. Seguramente, la red social decida en algún momento brindar este botón a los usuarios, pero informándolo antes por los canales pertinentes y, por qué no, poniéndolo a disposición sin ningún tipo de instalación. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | buena info cena, ya me lo imaginaba |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
facebook q mentira
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Eso es q trampa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
eso es falta de malicia de la gente, uno ahi mismo se da cuenta q es un virus
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Por enesima vez intentaron eso,pero esta vez si fue una spameada brava,lo mismo de la invitacion al perfil,eso si me tiene aburrido!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
que basofia, menos mal hice caso omiso de esa vuelta |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | no entiendo porque tanto programador y tesos de la informatica, quieren ultrajar informacion de las personas muchas de ellas ni conocidas. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
... Bah y yo fresco no tengo feisbuk ... Jua jua jua ...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
yo ni uso face jajajjajaja |
| | |
| Etiquetas |
| engaño, facebook, no me gusta |
| |