|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Los usuarios de Mac y PC piensan diferenteParticipa en el tema Los usuarios de Mac y PC piensan diferente en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Piensan Ellas.... | h@rdy2 | Hablar Mierdita | 16 | 14-04-2011 13:57:10 |
| Que PiensaN? | esco18 | Locales Y Caseritas | 3 | 04-01-2011 02:42:05 |
| q piensan? | flaco_pereira. | Discusiones Generales | 11 | 28-12-2010 16:24:36 |
| q piensan de vane? | shamir | Fotos y Modelos | 52 | 20-07-2009 00:29:04 |
| | #1 | |
Un estudio reveló que los que eligen los aparatos de Apple son más liberales y cosmopolitas frente a los usuarios de otros equipos. Las preferencias por un ordenador frente a otros hablaría mucho sobre la personalidad y estilo de vida de los usuarios ![]() De una encuesta realizada a 388 mil personas por el sitio Hutch.com, el 52% se identificó como usuario de PC, frente al 25% que dijo que era devoto de las Mac. El informe encontró que los usuarios de Apple suelen ser más jóvenes, más liberales, conscientes de la moda. A su vez, es más probable que les guste más vivir en las grandes urbes. Se adaptan con mayor facilidad a nuevas tecnologías y buscan ser percibidos como "únicos y diferentes". En cambio, los que prefieren las PC son de mayor edad, son más conservadores, viven en suburbios y dicen tener más habilidades matemáticas que las personas que usan los ordenadores de Apple. El informe encontró que el 67% de los usuarios de Mac que respondieron la encuesta tienen licenciatura o un grado de estudios avanzado, en comparación con el 54% de los usuarios de otros ordenadores. Recientemente, Microsoft y Apple trabajan en la exaltación de estas diferencias como parte de campañas publicitarias que reflejan la personalidad de sus usuarios. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
al fin cada computadora tiene lo suyo, yo quisiera tener una mac pero mi economia por el momento no me lo permite asi que con mi pc estoy feliz por ahora
|
| | |
| Etiquetas |
| diferente, mac, piensan, usuarios |
| |