DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Noticias Tecnologicas

Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias Tecnologicas »

Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles

Participa en el tema Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles en el foro Noticias Tecnologicas.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
-Telefónica y Ericsson presentan el proyecto de Coche Conectado con el hogar- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 09-04-2010 13:33:03
Sin Verguenza: Congresistas presentan Proyecto de Ley para aumentar su Pensión. pakirris Politica y Sociedad 4 24-10-2009 14:13:20
Wifi-Direct la tecnologia que competira con el bluetooth PERSEO Noticias Tecnologicas 0 16-10-2009 07:10:14
Presentan un proyecto para viajar al espacio en ascensor CodigoX* Discusiones Generales 9 18-01-2009 13:32:20

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 22:06:31   #1
Wave Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles






Calles, avenidas, aceras, plazas… Ciudades con conexión permanente a Internet a través de su pavimento. Ésa es la propuesta que la empresa española “Vía Inteligente” ha hecho: Instalar WiFi en el suelo de los espacios públicos, para que los ciudadanos estemos permanentemente conectados.

Desde “Vía Inteligente” explican que la conexión se instala en base de piedra natural de carbonato cálcico, gracias a lo cual no genera campos magnéticos que interfieren en la propagación de radiofrecuencia.

Explican que el estándar “EPI – Pavimento Inteligente” supone la normalización de la tecnología aplicada al pavimento, de forma que las organizaciones y administraciones públicas sean capaces de implantar ente “pavimento 2.0″ en sus ciudades con total garantía de servicio, suministro, mantenimiento y conexión (por supuesto) con otras ciudades.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de las Universidades de Castilla-La Mancha y Rey Juan Carlos, así como de varios grupos empresariales y ha sido presentado en Las Vegas y Madrid, permitiría que los transeúntes se conectaran permanentemente a Internet, además de tener aplicaciones en sistemas de gestión de emergencias, por ejemplo.

Con este “pavimento inteligente” podremos además conectarnos vía BlueTooth con aplicaciones de servicios que nos ofrezcan empresas o instituciones públicas como consultas sobre la llegada del autobús, comunicación con líneas de taxis para solicitar un traslado, cartera de espectáculos en la zona en que estás (y compra de entradas, claro), entre otras cosas.

También, según explican sus desarrolladores, gracias a esta tecnología pionera se podría informar a los transeúntes sobre la temperatura del lugar, humedad, contaminación, barreras, tránsito peatonal, tránsito rodado, peatonalización e incluso tendría aplicaciones de videovigilancia.

Definitivamente si se instalan estos “pavimentos 2.0″ más de uno va a considerar la idea de pasear al perro, o irse al trabajo andando… Eso sí, al caminar distraídos por estar inmersos en la Red, también es probable que aumenten los accidentes en la vía pública: Empujones, estrelladas de frente entre dos peatones, pisadas de caca de perro, y choques contra postes, entre otros.

Particularmente creo que los ciudadanos, en su mayoría (aunque siempre hay gente “rara” que le tiene miedo al WiFi, unos que le tienen alergia, y cosas así) apoyarán la idea. El punto está entonces en convencer a los responsables de los Ayuntamientos y entes públicos que puedan aprobar y financiar la instalación de estas vías inteligentes. Claro, si vienen los políticos y hacen una encuesta, y ven que los ciudadanos apoyamos este “pavimento 2.0″, sin duda alguna tendrían un buen plan ahora que se acercan elecciones municipales en España…

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-03-2011 , 22:33:06   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de Huntin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.929
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 13923
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles

se escucha bastante bien la propuesta, no dudo que en un futuro sea posible

__________________
Sin Firma... Sentimos las molestias
Huntin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2011 , 12:46:12   #3
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Presentan proyecto para instalar WiFi y Bluetooth en el pavimento de las calles

No Si No han Podido Con las Calles Normales Aca En Colombia !!!

Como Sera Con Esta !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
bluetooth, calles, instalar, pavimento, presentan, proyecto, wifi




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07756 seconds with 15 queries

SEO by vBSEO