|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » ¡Un ejército de Transformers!Participa en el tema ¡Un ejército de Transformers! en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transformers PSP | MiL0 | Juegos y Consolas | 0 | 20-01-2010 08:08:58 |
| Transformers | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 4 | 06-06-2009 17:41:06 |
| TrAnSfOrMeRs | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 3 | 22-08-2007 13:18:47 |
| Transformers | OXOTE!!!!!! | Peliculas, Cine y Teatro | 31 | 27-07-2007 21:23:31 |
| Transformers | !!! OoOops !!! | Trailers youtube | 3 | 19-07-2007 19:14:03 |
| | #1 | ||
Es genial que la gente use chatarra para crear estas fantásticas obras de arte. Un hombre de China, que hace tiempo había creado un Megatron, ahora a construido más Transformers, ya tiene un pequeño batallón. No me pregunten qué personajes son porque solo reconocí a Optimus y a Bumblebee, el resto no los he visto en mi vida (o tal vez sí, pero no me acuerdo en este momento). Para ver el resto de las imágenes, que son muchas, sigan el link de aquí abajo que dice ‘fuente’.
![]() ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Me parece que esto ya habia sido posteado antes pero no hay pruebas. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Increible, muy bueno los trabajos.
|
| | |
| Etiquetas |
| transformers |
| |