Noticias TecnologicasPublica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Motorola Atrix 4G, un smartphone que también es laptop
Calificación: de
5,00
Motorola Atrix 4G, un smartphone que también es laptop
La operadora telefónica AT&T acaba de presentar en CES al Atrix 4G, un smartphone de Motorola que no es como cualquiera: además de tener un procesador Tegra 2 dual-core de Nvidia y 1 GB de RAM, se puede instalar en un dock y convertirse en un laptop.
Simplemente hay que poner el teléfono en el soporte y obtienes de inmediato una pantalla más grande y teclado para cuando quieras navegar o escribir más cómodamente. Incluso trae dos navegadores: Webkit con soporte para HTML5 cuando lo usas en el teléfono, y Firefox para cuando lo usas en modo laptop. El equipo incluye:
Procesador Tegra 2 dual core
1 GB de RAM, 48 GB de memoria
Pantalla de 4 pulgadas
Android 2.2 (FroYo)
WiFi, Bluetooth, 4G
Cámara de 5 MP con flash LED y cámara frontal para videoconferencia
Permite tarjetas microSD de hasta 32 GB
Todavía no hay informaciones respecto al precio, pero ¿qué te parece la idea?