|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » Un ‘hacker’ de leyendaParticipa en el tema Un ‘hacker’ de leyenda en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hACKER | Tarlex | Internet Y Redes | 6 | 11-06-2009 21:16:50 |
| Process Hacker v1.3.6.5 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 17-04-2009 10:28:45 |
| curso de hacker cd1.cd2.cd3. | Alastor | Internet Y Redes | 10 | 23-12-2008 11:40:27 |
| ¿Es su hijo un hacker? | T R X | Chistes / Cosas Charras | 9 | 08-12-2008 17:17:01 |
| Hey Soy Un Hacker | GuaZon | Discusiones Generales | 39 | 16-08-2006 10:06:23 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
QUE CUQUITA SABER LO QUE SABE ESE MAN. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah ke pena ome pero se me perdio el calendario, es mañana 17 de mayo en el club ese al ke le pusieron la bomba, el nogal creo ke es... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Eso Sie S Un Verdadero Tezo Dela Informatica
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
tengo muchos programas guindos que hacen eso... 1. Yo no uso windows... Debian Of Course! 2. Gas... hackear desde windows.... 3. Ni porque me pagaran intentaría hacer algo contra este sitio... 4. Si quisiera utilizaría un hueco muy cool q' me permite hacer consultas a la DB. 5. Por cierto.. original el prefix dncd no? | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ignorancia la mia la berriondita | |
| | |
| Etiquetas |
| leyenda, ‘hacker’ |
| |