|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » 1&1 presenta su tablet Smartpad en AlemaniaParticipa en el tema 1&1 presenta su tablet Smartpad en Alemania en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Argentina 0 | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 124 | 06-07-2010 06:56:10 |
| Pandigital presenta su tablet Novel | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-05-2010 20:36:05 |
| Velocity Micro presenta su tablet Cruz con Android y flash | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-04-2010 10:23:58 |
| una tablet con Windows 7 | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 01-02-2010 16:11:08 |
| Dell presenta su prototipo de tablet | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 28-01-2010 18:06:05 |
| | #1 | |
El proveedor de Internet alemán 1&1 intenta sorprender en su país con el lanzamiento de una tablet que no se la ve para nada mal, pero como siempre, intentan capar la verdadera esencia de Android. ![]() Esta linda tablet en realidad no tiene malas características, pero si le veo un gran punto malo que personalmente a mi no me gustó. La Smartpad de 1&1 es una tableta de 7″ con pantalla táctil, conectividad 3G mediante un modem USB y WiFi. También tiene 2 Gb de almacenamiento, procesador ARM11 de 500 Mhz, 256 Mb de RAM, 1 Gb de ROM y viene con Android 1.6 pero con la posibilidad de actualizarlo a 2.2 en septiembre. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Buenas tengo una smartpad 1&1 y tiene el idioma en aleman!!! Me pueden ayudar a instalarle el idioma español o ingles...
|
| | |
| Etiquetas |
| 1and1, alemania, presenta, smartpad, tablet |
| |